jvinces94 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jun 2020 #101 Yo he mandado como 3 veces y recibo el mismo mensaje de no pueden revisar por lo del covid. ☹️ Ya me estoy desilusionando
Yo he mandado como 3 veces y recibo el mismo mensaje de no pueden revisar por lo del covid. ☹️ Ya me estoy desilusionando
G garyt Préstamo en curso 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Jun 2020 #102 jvinces94 dijo: Yo he mandado como 3 veces y recibo el mismo mensaje de no pueden revisar por lo del covid. ☹ Ya me estoy desilusionando Hacer clic para expandir... Hay que esperar un poco más, ya se esta normalizando
jvinces94 dijo: Yo he mandado como 3 veces y recibo el mismo mensaje de no pueden revisar por lo del covid. ☹ Ya me estoy desilusionando Hacer clic para expandir... Hay que esperar un poco más, ya se esta normalizando
jvinces94 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jun 2020 #103 garyt dijo: Hay que esperar un poco más, ya se esta normalizando Hacer clic para expandir... Al fin me aceptaron 🙌 que felicidad :')
garyt dijo: Hay que esperar un poco más, ya se esta normalizando Hacer clic para expandir... Al fin me aceptaron 🙌 que felicidad :')
G garyt Préstamo en curso 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Sep 2020 #104 Estoy notando el incremento de estos mensajes, ya no esta saliendo el mensaje de covid pero si este a continuación. OJO que no es un rechazo, solo es un "luego lo revisamos"
Estoy notando el incremento de estos mensajes, ya no esta saliendo el mensaje de covid pero si este a continuación. OJO que no es un rechazo, solo es un "luego lo revisamos"