juan25
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
jajaja que jodida mas grande! xD pero bueno asi tendremos competencia de calidad, me refiero a que me dara mas gusto estar de 7mo en la primera pagina, pero saber que compito con blogs de calidad, no con blogs hechos a punta de trackbacks y backlinks feos xD!
Me sumo con un 50% de pérdida en las visitas de todos mis sitios y las ganancias fueron bajísimas.
Creo que este fin de semana será definitivamente, el peor del año, casi como tener el hosting abajo. Lo que me extraña es que con tanto cambio Gooogle pierde $$ (lo que nosotros perdemos - x * 2 para Google) así que espero que "arreglen" el algoritmo si no quieren ellos perder dinero.
De todas formas me estoy cansando de armar estrategias que a los 2 meses ya no funcionan del todo. Parece que comprar un carrito para hot dogs no es mala idea!
Estoy de acuerdo con doctor este trabajo ya me esta artando un dia eres un dios trafico al cien, al otrp por cambios de algoritmo no sos nada. Siendo honesto con los novatos cuando todos pasamos los 30 usd diarios tenemos planes, metas y seguridad pero ahora vivir d internet es vivir al dia cada vez es mas dificil mas no imposible, pero definitivamente la web ya es distinta un negocio muy cerrado y monopolizado. Creo q la venta d carritos sanducheros se va a disparar jejj
Estoy de acuerdo con doctor este trabajo ya me esta artando un dia eres un dios trafico al cien, al otrp por cambios de algoritmo no sos nada. Siendo honesto con los novatos cuando todos pasamos los 30 usd diarios tenemos planes, metas y seguridad pero ahora vivir d internet es vivir al dia cada vez es mas dificil mas no imposible, pero definitivamente la web ya es distinta un negocio muy cerrado y monopolizado. Creo q la venta d carritos sanducheros se va a disparar jejj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?