Estoy de acuerdo con doctor este trabajo ya me esta artando un dia eres un dios trafico al cien, al otrp por cambios de algoritmo no sos nada. Siendo honesto con los novatos cuando todos pasamos los 30 usd diarios tenemos planes, metas y seguridad pero ahora vivir d internet es vivir al dia cada vez es mas dificil mas no imposible, pero definitivamente la web ya es distinta un negocio muy cerrado y monopolizado. Creo q la venta d carritos sanducheros se va a disparar jejj
Si también voy a eso, es difícil llegar a los 30, 50, 100 o más US al día como para decir "Si, puedo vivir de internet con los ingresos de AdSense" pero tiene sus riesgos. Un cambio como este, si te pilla mal parado te deja sin pagar las cuentas y puedes verte en la obligación de buscar un trabajo vendiendo perritos calientes, de mesero o algo común como soporte informático, periodista, etc.
Mi consejo a los que se están iniciando en el proceso de AdSense es no reinvertir o gastar todo sus ingresos. Ahorrar una cantidad todos los meses es lo mejor. Si sus ingresos aumentan ahorren más porcentaje (dejen los ahorros por porcentajes y no por números fijos). Como ven, hay tiempo de vacas gordas y vacas flacas, lo mejor es estar preparado para los momentos de crisis.
Leo en más lugares que lo mejor es esperar a que ajusten bien el algoritmo, casi como si sólo nos tocara esperar a que arreglen o suban el hosting de nuevo... pero ¿que pasa si no?
¿Qué sucede si ese sitio que te da 1000 US mensuales baja a 300 o a 100... por 3 meses y jamás repunta? Ese sitio que ya tiene varios años, miles de páginas y que modificar sería casi hacerlo de nuevo..
Mi intencion eran vivir de AdSense, pero ahora veo que esto es un complemento. No se puede arriesgar tanto con un sólo modelo de negocios. Te hackean el sitio, te banean la cuenta, se cae el hosting, anunciantes que pagan una miseria, visitas que no suben, CAMBIOS DE ALGORITMO, etc.
Es para pensarlo varias veces antes de vivir de esto (de todas formas se pasa bien =D)
*disculpen el offtopic, pero creo que somos varios los que estamos (queramoslo o no) asustados"