¿Google penalizó los .info?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Estaba leyendo temas de forobeta sobre los .info y porqué son tan baratos algunos decían que su devaluación
provenía de una penalización global de parte google por considerarlos spam.

¿Es cierto? O.O
Obvio que si se los trabaja bien, pueden ser igual a un .com .net o .org

Estaba leyendo temas de forobeta sobre los .info y porqué son tan baratos algunos decían que su devaluación
provenía de una penalización global de parte google por considerarlos spam.

¿Es cierto? O.O
Obvio que si se los trabaja bien, pueden ser igual a un .com .net o .org

¿Donde leíste esa locura?

Los .info ya están caros, como 11 USD :ambivalence:

pues sonó algo así hace un par de años. hoy por hoy trabajo con dominios .info y posicionan sin problemas :encouragement:

No lo creo, sigo viendo sitios .info de la competencia mejor posicionados. Bien trabajados valen lo mismo que un .com

Años atrás los dominios .INFO eran utilizados por muchos black hat's para hacer spam. Sin embargo, google no puede considerarlos a todos con esta etiqueta.

He visto muchos sitios .INFO bien posicionados más que el .COM

¿Donde leíste esa locura?

Los .info ya están caros, como 11 USD :ambivalence:

Me hiciste revisar mi historial para encontrarlo.
http://forobeta.com/registro-de-dominios/29340-dominios-info-y-vision-posicionamiento.html

el problema de los info es que google los penalizó globalmente a todos, por relacionarlos con spam como dice fabriciov, ellos dijeron que fue un error, pero si es verdad que su precio se ha devaluado debido a estos problemas (puedes buscar en google y veras varios temas sobre los .info), en goodaddy puedes comprarlos a un precio bajisimo, sin embargo, si trabajas bien con ellos, son tan validos como un .com.

Tengo como 5 .info Y renovarlos me parece que anda en 11 en name.com, y todo bien con ellos 😉

El primer año cuestan 2 dólares y algo en goodaddy, los demás ya sube hasta los 12

No se de donde sacaron los fundamentos para sacar esa conclusion ya que yo he visto .info bien pocisionados.

trabajando con un info casi ya un año con key de alta competencia y ando en top 5 no me quejo creo se puso en mejor lugar que mis .com jajaja

los info posicionan muy bien, salduos

eso les pasa por por andar viendo posts de 3 años de antigueda.

pues los info ahora están más caros que los com. Al menos en name

.info ya no funcionan

Primero que nada se posicionan siempre y cuando hagas las cosas bien, y pues se posicionan xD

Atrás