¿Google plus fue un fracaso comparado con Facebook?

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no le veo mucho futuro ..

mas de 200 millones usuarios reales registrados en meses (tenian muchos mas pero se borraron las cuentas clon o cuentas falsas). Tu que crees ? Facebook tiene mas usuarios registrados pero muchisimas cuentas clon.Si tu no usas google plus eso no significa que los demas no lu usan.
En los proximos 3 años veran que facebook sera una red social abandonada .Todo lo que sube tiene que bajar

Tiempo al tiempo ya se vera si sube o decae ._-

mas de 200 millones usuarios reales registrados en meses (tenian muchos mas pero se borraron las cuentas clon o cuentas falsas). Tu que crees ? Facebook tiene mas usuarios registrados pero muchisimas cuentas clon.Si tu no usas google plus eso no significa que los demas no lu usan.
En los proximos 3 años veran que facebook sera una red social abandonada .Todo lo que sube tiene que bajar

¿Seguro? Yo lo uso y mucho más que Facebook y Twitter juntos. Seré un rarito, jajaja

Definitivamente eres un caso fuera de serie, fíjate las estadisticas de uso:

Los usuarios de Google Plus usan el sitio sólo 198 segundos por mes

Incluso la gente pasa menos tiempo que en la derruida MySpace!

Google impulsa su red social casi a punta de pistola como dije y ni aún asi la gente ni lo utiliza, hasta pinterest que es nuevo y con mucho menos recursos, acapara mayor atencion.

Reitero mi pronostico: Google+ se va al tacho como Google Wave, Google Jaiku, Google Video, Google Answers, Google Buzz, Google Friend Connect, entre otros q recuerdo.

Poniendo el Ejemplo de G+ y Pinterest Si 😛7:

¿Pero por qué no os gusta Google+?

¿Pero por qué no os gusta Google+?

Entre Facebook y Google Plus, yo al menos, prefiero Facebook. ¿Por qué? Porque las personas somos de costumbres, en mi opinión, nos da algo de temor cambiar cuando sabemos manejar algo.

Tengo mi cuenta y no la utilizo, tampoco mis amigos y contactos. No le dan prioridad sobre otras redes sociales. Para mí sí fue un fracaso.

Google+ Sirve para el SEO, es su extensión, no es una "red social" y bien lo dijo Matt Cutts (Creador del algoritmo de Google)

Google+ Sirve para el SEO, es su extensión, no es una "red social" y bien lo dijo Matt Cutts (Creador del algoritmo de Google)

Pero tenia entendido que para S.E.O nu funcionaba :distant:

el unico modelo social que triunfará sobre los demas sera el de twitter, porque es una red social que nunca aburre, de hecho es la unica red social que no me aburre, es de muy facil uso (mas facil que facebook) y en el que puedes llegar verdaderamente a miles de miles de personas

Pero tenia entendido que para S.E.O nu funcionaba :distant:

Sí que funciona, cada vez más.

Entre Facebook y Google Plus, yo al menos, prefiero Facebook. ¿Por qué? Porque las personas somos de costumbres, en mi opinión, nos da algo de temor cambiar cuando sabemos manejar algo.

Google+ es bastante más simple, no tiene tantas opciones que configurar. Pero para gustos, colores, ya lo dice el refrán.

Sí que funciona, cada vez más.

Google+ es bastante más simple, no tiene tantas opciones que configurar. Pero para gustos, colores, ya lo dice el refrán.

Gracias! entonces me pondre a actualizar mi G+ toco u.u 😎

Gracias! entonces me pondre a actualizar mi G+ toco u.u 😎

La cuestión es que los +1 de tus contactos y gente cercana, incluso de la misma zona sin ser amigos, interfiere un poco en los resultados de búsqueda, haciendo que éstos salgan antes. Poco a poco se supone que irá evolucionando y es imposible de predecir si merecerá la pena o no ponerse en serio.

Otras redes sociales acaparan protagonismo

En mi opinión, mejor que no pierdan el tiempo e inviertan sus millones en crear otra cosa o en mejorar el buscador. Yo creo que jamás superará G+ a Facebook, a no ser que se saquen algo muy novedoso de la manga. Han llegado tarde y ya no pueden ni hacerle sombra a ese gigante de Internet que es Facebook. Como han dicho muchos compañeros del foro, Facebook tiene muchos usuarios "novatos" que no van a cambiarse a otro servicio para hacer "lo mismo", y la campaña publicitaria que tiene Facebook y sin gastar nada es impresionante. En cualquier anuncio de Nike, Coca-Cola, o la tienda de la esquina sale al final "buscanos en facebook.com/xxxxx". Haber conseguido eso es algo que no tiene precio.

a mi me gusta Google Plus y lo mejor es que recibes unos cuantos +1 en una entrada y a lo mejor sales en la primera pagina cuando busquen el articulo realcionado, por otra parte los Hangouts y todo lo demás es muy organizado.

En fin a quien le guste su privacidad y organización va amar a Google+

A mi me parece mejor que Facebook en muchos aspectos, es una lástima que no acabe de arrancar. Seguiré dándole oportunidades.

Si hubieran permitido menores de edad desde un principio, habría más actividad.

Google+ = a un pueblo fantasma

Buenas, en mi opinion cuestiono a los que decis que facebook es el gigante y google+ no se pondrá por encima.
Facebook esta causando desinterés ultimamente y hay plenitud de noticias que publican su cuesta abajo, como por ejemplo en España: 2 millones de usuarios menos en Facebook: Enlace eliminado

Y en el siguiente articulo podemos observar que Google+ ha crecido un 66% en estos ultimos 12 meses.
Enlace eliminado

Como siempre, en España siempre elegimos ser de los ultimos en probar las nuevas redes sociales, pero creo que pronto casi toda españa estará en google+. La gente empieza a cogerle el gusto eso de tener su buscador, correo, red social, etc en la misma página. (Es mi opinion, el tiempo nos dirá la verdad).

Salu2

Atrás