¿Google plus fue un fracaso comparado con Facebook?

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google plus tiene un "theme" muy feo y poco atractivo. A parte no tiene ninguna funcionalidad extra que no tengan las otras redes sociales.
Para lo único bueno que sirve es para que google vea que tienes una cuenta google+ enlazada a nuestro blog y lo ayude en el posicionamiento. Aunque esto último no está realmente confirmado, ni creo que lo esté nunca.

Yo creo que no hay dudas de ello. Cuando la gente se siente cómoda usando algo, no ve la necesidad de cambiarlo. No si si estuvo bien pensar que la gente se volcaría a utilizar un servicio similar. Pero bueno, aun es temprano sacar conclusiones, hace 5 años atrás, nadie se imaginaba el mundo son messenger y hoy, nadie se acuerda de lo que es :witless:

Lo que parece es que con el tiempo, G+ ya tiene su sitio y bastante grande, ahora va a por la primera red social. 🙂

Desde mi punto de vista Sí, fue un fracaso total, solo algunos que no les gusta la supremacía de Facebook en el mundo lo usan, solo como algunos renegados que no se unen a lo común xD..!

Terminarán por entender de que tratar de hacerle la competencia a Facebook no sirve de nada pero aun así pueden llegar a tomar parte del mercado, o que podemos decir de Twitter, son dos cosas distintas y aun así ambas tienen su público.

la verdad que tengo la app de google plus en mi iPhone y me anda de las mil maravillas, en el otro lado la de facebook se cae rapido y tiene muchos errores
Me atrevo a decir que es mejor que la de facebook.

Última edición:
google plus tiene algo expactular que facebook le ha intentado copiar y las llamadas colectivas eso me parece muy especial me gusta mucho y realmente no es que facebook sea mejor sino que tiene mas usuarios.

Ya ha pasado el tiempo suficiente para afirmar que Plus fracasó olímpicamente. Facebookk lo arrolló.

Al principio se hablaba mucho porque era nueva obviamente y se probaba ahora muy poca, le falta mucho para llegar a la popularidad de Facebook es como usar Bing en vez de usar Google lo que todos usamos ... seria ilogico hacer eso. Cabe destacar que Facebook ya no lo usan mucha gente como antes, muchos estan inactivos jeje la moda es Tumblr para los jovenes y Twitter en general

Para mi es un fracaso, conozco mucha gente que tiene cuenta y no la utiliza, hace unos dias entre a mi cuenta y tenia algunos famosos en mis circulos muchos de los cuales tienen mas de 100mil seguidores y o sorpresa no tienen actividad desde hace mas de un año, esto lo dice todo a nadie le gusta, ya estamos acostumbrados a facebook el el comun de la gente ni quiere aprender algo nuevo y se queda con lo que tiene.

Sí es un fracaso desde el punto de vista del usuario promedio que sólo usa las redes sociales para compartir imágenes y cambios de estado, porque su formato es poco atractivo (para tal efecto) y no posee ninguna funcionalidad especial que la distinga de otras redes como es el caso de Twitter o linkedIn.

No es un fracaso porque Google + será el vínculo que sustituirá al usuario tradicional de Gmail para enlazar todos los servicios de Google, tanto de escritorio como en las plataformas móviles, incluyendo a Chrome OS próximamente (tiempo al tiempo) y contra eso no podrá competir ni Facebook ni ninguna de las redes sociales actuales.

hay que saber sacarle provecho a google plus amigo :encouragement:

yo pienso que aun no podemos hablar de un fracaso ya que si nos damos cuenta redes sociales como Facebook han tardado un tiempo( hablando años) para tener un despegue pòtencial en sus usuarios.🙂

Yo creo que si u.u

Las redes sociales ya pasaron su proceso de desarrollo, y eso lo mamo facebook. aaaamm les paso el trapo y les da catedra a las copy paste. Lo siento soy frio y esto pienso.

Es Google, no es manolito el de la esquina.

mas de 200 millones usuarios reales registrados en meses (tenian muchos mas pero se borraron las cuentas clon o cuentas falsas). Tu que crees ? Facebook tiene mas usuarios registrados pero muchisimas cuentas clon.Si tu no usas google plus eso no significa que los demas no lu usan.
En los proximos 3 años veran que facebook sera una red social abandonada .Todo lo que sube tiene que bajar

Si, 200 millones. ¿Pero cuantos de esos son usuarios activos? Digo, al ser una red social relativamente nueva puede tener un 'boom' de usuarios nuevos, el problema esta en retener a estos. El verdadero valor son los usuarios activos.

No digo que estés mal, solo creo que una gran parte de esos usuarios son 'fantasma'.

Si, 200 millones. ¿Pero cuantos de esos son usuarios activos? Digo, al ser una red social relativamente nueva puede tener un 'boom' de usuarios nuevos, el problema esta en retener a estos. El verdadero valor son los usuarios activos.

No digo que estés mal, solo creo que una gran parte de esos usuarios son 'fantasma'.

Y sin mencionar aquellos que solo tienen un G+ por que se abrieron un GMAIL.

Como yo que necesito mas de un correo, y tengo 5 GMAIL = 5 cuentas de G+ que jamas se usaran.

multiplicalo por todos los que solo abren un GMAIL y en automatico se crea un G+

Y sin mencionar aquellos que solo tienen un G+ por que se abrieron un GMAIL.

Como yo que necesito mas de un correo, y tengo 5 GMAIL = 5 cuentas de G+ que jamas se usaran.

multiplicalo por todos los que solo abren un GMAIL y en automatico se crea un G+

Exacto. A esto me refería.

Yo pienso que no es un fracaso. También pienso que no es una red social, sino una nueva forma de compartir contenido, Google ( el buscador ) ahora es más social que nunca... Y por allí van los tiros. Hay que recordar que G+ ha superado a Twitter en lo que a usuarios se refiere.. recordar que ni tan solo tiene 2 años...

no creo que aya sido un fracaso, en lo personal me ha ido muy bien e creado una comunidad alrededor de mi y me a traído muchos beneficios.

Atrás