AdSense Google podría penalizar mi web nueva por ingresos altos?

• Autor Autor linfanten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linfanten

linfanten

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

les comento que he subido una web hace poco menos de 4 días, y con la ayuda de facebook, pues la pagina ha tenido un éxito rotundo, generando esto un poco mas de 100 dolares al dia, la tematica es medicina natural, remedios, dietas etc.... El ctr se ha mantenido con un porcentaje un poco mas de 5% y el CPC un poco menos de 11 por ahi anda el promedio.

el contenido es orginal.

Podria esto traerme problemas con adsense.

por cierto en esta cuenta ya tengo dos paginas que generan unos 150 dolares diarios entre las dos pero ya estos tienen unos 6 meses.

necesito saber con seguridad si google no podria penalizar?

No se si podría penalizar, pero, te felicito!!! sueño con algún día lograr esos números 🙁

Algún consejo compa?

pues el consejo que podria darte es tener un buen diseño, buen contenido, buen servidor, y una estuctura decente que tu web cargue rapido, por lo menos he logrado casi 100 en pagespeed eso me ha ayudado mucho.

Ojala algún día logre por lo menos 1$ diario sin entrar en la pc. Ese día seré el hombre mas feliz.

Aun espero por alguna orientación???

¿Por qué lo harían? Si seguís las reglas de adsense no tendrías que tener problemas.

[MENTION=79453]MaxC[/MENTION] mi temor es porque el dominio fue comprado hace 4 dias y ya esta teniendo un trafico enorme gracias a los compartidos en FB, el tiempo del dominio es irrelevante?

Aun espero por alguna orientación???

Hola te felicito.

Según veo solo envías trafico de facebook, si es así y no estas engañando al gente colocando fotos que no corresponde al objetivo no creo que aya problemas.

Mi consulta es:
Tu blog solo llevas trafico de facebook o también hay orgánico?
Y sobre el theme, veo que mucho influye en tu caso. Que theme me recomiendas o donde lo compraste?

No estás haciendo nada ilegal, ¿o si? Por mi parte pienso que no vas a tener problemas.

Pero bueno, es mi opinión ya vendrán otros usuarios con más experiencia y te dirán que les parece.

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] Pues mi trafico organico aun no es bueno, como dije la web solo tiene 4 dias, la mayoria es desde FB, pero no estoy enganando a nadie, es contenido original, en cuanto al Theme busca en MyThemeShop - Responsive Premium WordPress Themes todos los temas gratuitos de ellos son muy buenos.

Última edición:
hola
no es penalizable ganar mucho de golpe si hace las cosa 100 por ciento legal
la mayoria es penalizado por al genera mucho google revisa esa web y generalmente hay algo ilegal y te banean

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] Pues mi trafico organico aun no es bueno, como dije la web solo tiene 4 dias, la mayoria es desde FB, pero no estoy enganando a nadie, es contenido original, en cuanto al Theme busca en MyThemeShop - Responsive Premium WordPress Themes todos los temas gratuitos de ellos son muy buenos.

De ahí sacaste el theme??, Segun veo hay de pago y gratuitos, algunas características en especial que tomaste en cuenta del theme antes de colocarlo a tu blog?

Si no engañas a nadie no veo por que te vana a infraccionar, estas haciendo todo legal, sin embargo. Si aun tienes mucha duda yo te recomiendo ir al grupo de foro adsense :encouragement:

- - - Actualizado - - -

hola
no es penalizable ganar mucho de golpe si hace las cosa 100 por ciento legal
la mayoria es penalizado por al genera mucho google revisa esa web y generalmente hay algo ilegal y te banean

Es cierto, tu sitio ahora debe estar generando alarmas en adsense, por lo que ellos seguramente van a revisar tu blog. Eso es lo que siempre eh escuchado y quizá tenga algo de razón ya que en 4 días ganar esa cantidad como que llama a ver como lo logro, entonces ahí entra adsense.

No creo que tengas problemas mientras mantengan un CTR no mayor al 20% como dicen... Y si te piden información o algo se lo brindas a Google y no tendrás problemas 🙂

PD : Por cierto, que buenas ganancias, felicitaciones compañero 😛7:, espero algún día lograr eso :sorrow:

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] el teme llamado point es excelente tiene muchas funcionalidades pero la que mas me gusta es que es ligero.

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] el teme llamado point es excelente tiene muchas funcionalidades pero la que mas me gusta es que es ligero.

GRACIAS voy revisarlo justo estoy buscando un theme nuevo :encouragement:

Para los usuarios que dicen que ojalá ganaran al menos un dolar diario...con un mínimo de trabajo, puedes llegar a, como mínimo 10 dolares diarios...pues ya sabéis...a trabajar vuestro contenido.

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] muchas gracias amigo, la verdad es que he trabajado mucho para llegar ahi. paso hasta 15 horas sin despegarme de la PC 6 dias a la semana buscando informacion y escribiendo.

- - - Actualizado - - -

Para los usuarios que dicen que ojalá ganaran al menos un dolar diario...con un mínimo de trabajo, puedes llegar a, como mínimo 10 dolares diarios...pues ya sabéis...a trabajar vuestro contenido.

Asi es [MENTION=19513]smyrna[/MENTION], la base para generar buenos ingresos es el contenido original y de calidad, cuando tienes eso, es facil generar buenas ganancias.

- - - Actualizado - - -

@ marcelo12239 Como les digo tengo todo en orden, no utilizo nada que penalice, solo que la web esta generando muchas visitas.

Última edición:
osea full trafico de facebbok y poquito de organico es normal???.. pos probare.. q hay mucho q explotar :3

La verdad no sabria decirte, el nicho de salud es bien pagado, pero el q sea trafico de facebook, pues aca es una incertidumbre, lo mejor es q abras el hilo en el foro adsense

Felicidades sigue asi no tendras problemas ._./

Atrás