AdSense Google podría penalizar mi web nueva por ingresos altos?

• Autor Autor linfanten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace poco a un amigo lo banearon de Adsense por mandar mucho tráfico de Facebook. Tenia un sitio de noticias (estudio, tips, salud); puras noticias reales pero con mucho potencial de viralidad. De un dia para otro y Google sin dar explicaciones lo banearon y perdió una cuenta con $7.000 a punto de cobrar. Te soy sincero con Google nunca se sabe.

Tengo un sitio en inglés que gana $130 diarios, espero un día no me vengan con (sabemos que publica desde Ecuador), asi que te mandamos a la V****.

Te felicito!! genio!! no creo que te penalice... si las visitas son reales y estan manipuladas por ningun bot.

Son 100% Reales. pero la mayoria viene de FB y redes sociales.

UUuuuuuuh.......

Hace poco a un amigo lo banearon de Adsense por mandar mucho tráfico de Facebook. Tenia un sitio de noticias (estudio, tips, salud); puras noticias reales pero con mucho potencial de viralidad. De un dia para otro y Google sin dar explicaciones lo banearon y perdió una cuenta con $7.000 a punto de cobrar. Te soy sincero con Google nunca se sabe.

Tengo un sitio en inglés que gana $130 diarios, espero un día no me vengan con (sabemos que publica desde Ecuador), asi que te mandamos a la V****.

Uno de los parámetros de adsense es que el sitio debe ofrecer contenido relevante a sus usuarios.

¿Qué tanto contenido puedes haber generado en 4 días?

Ya nos contarás a fin de mes cuando te hayan baneado.

pues el consejo que podria darte es tener un buen diseño, buen contenido, buen servidor, y una estuctura decente que tu web cargue rapido, por lo menos he logrado casi 100 en pagespeed eso me ha ayudado mucho.

Me gusto la idea de 100 en pagespeed , quieres decir que con el theme que tienes, has logrado esa valor de 100 en pagespeed, o es que has metido mano para llegar a eso??

Lo que sucede es que como todo theme nunca hay perfecto, pero si unos mayor que otros. El sitio que me enviaste https://mythemeshop.com/ Habra necesidad de meter mano a los códigos para mejorar la velocidad o basta con cualquier theme que saque de ahí??. En lo posible voy a comprar si es necesario de manera que tenga super optimizado el theme. Discúlpame que me salga del tema, pero me ayudarías mucho con tu respuesta.

hola,
mientras no hagas nada ilegal y no mandes trafico basura no habra problema.
te garantizo que puedes crear una cuenta nueva y desde principio empieses a ganar miles de dolares diariamente no habra problema :encouragement:
y si no estas seguro abre otra cuenta de adsense con toda la informacion distina y iasta lo tendras otra cuenta ese web nueva.
suerte

Si estarías completamente seguro que todo es legal no habría problema, pero el tráfico de Facebook es de doble filo siempre, solo te queda esperar a cobrar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que no hay problema, yo tengo un blog de ciencia con vistas de facebook y al mes de lanzarlo se hizo 5 mil dolares en 1 mes con mas de 1 millon de visitas en el primer mes. No paso nada cobre normalmente, aunque si tuve miedo cuando empece a generar 900 dolares diarios, hasta solo deje 2 anuncios por temor, pero nada, si cobre solo me bajaron 0.40 centavos por no se que cosa Después todo perfecto. Ahora mi blog sigue generando bastante al día, no tento como en el primer mes pero si genera bien Y no tengo problemas con adsense, el unico problema es que mi cpc anda en 0.06 T.T como para cortarme las venas. Pero bueno ahí vamos.

Entiendo!!! Muchas Gracias a todos los que se tomaron su tiempo para contestarme, el trafico es real, mis articulos se han vuelto virales en poco tiempo, en cuanto al pagespeed 100 he trabajado el theme, hay algunos detalles que siempre hay que tener en cuenta para llegar ahi.

en unos dias estare creando una entrada aqui en forobeta, y mostrar como podemos llegar a PageSpeed 100 o por lo menos a 98, ya que algunos factores externos no te permitiran siempre estar al 100.

No debería haber problema si tu web tiene contenido decente, si la gente encuentra lo que busca cuando entró a tu web, no son engañados, no se genera actividad inválida, si cumples las directrices para webmaster, las políticas del programa en general y al detalle, entonces no deberías tener problemas.

El tráfico de facebook es aceptado por Adsense, siempre y cuando sea gente que entró porque le interesa el contenido y encuentra lo que buscaba, no que entren engañados. Saludos.-

No debería haber problema si tu web tiene contenido decente, si la gente encuentra lo que busca cuando entró a tu web, no son engañados, no se genera actividad inválida, si cumples las directrices para webmaster, las políticas del programa en general y al detalle, entonces no deberías tener problemas.

El tráfico de facebook es aceptado por Adsense, siempre y cuando sea gente que entró porque le interesa el contenido y encuentra lo que buscaba, no que entren engañados. Saludos.-
[MENTION=293]Felipe[/MENTION] mi temor es porque ya tengo 21 entradas originales y el dominio solo tiene 5 días y los ingresos han sido bastante buenos.

[MENTION=293]Felipe[/MENTION] mi temor es porque ya tengo 21 entradas originales y el dominio solo tiene 5 días y los ingresos han sido bastante buenos.
Intenta mantener regularidad en la creación de contenido, ojalá a diario. Si los ingresos son buenos, vale la pena el esfuerzo. Así mejoras la carga de contenidos de tu sitio, independiente si es nuevo el dominio.

[MENTION=293]Felipe[/MENTION] somos dos personas escribiendo por lo menos 2 post diarios, mantenemos la regularidad, y la pagina esta dejando buenas ganancias.

si estas mandando trafico de facebook y solo de facebook con contenido original pues no hay problemas, pero si estas mandando trafico engañando a la gente tarde o temprano google se da cuenta y despues mata la pagina, no es bueno mandar trafico de facebook a una pagina, ya que google detecta esas cosas, y tus visitas no son estables, hoy puede ser 100 dolares por trafico que enviaste de facebook, pero mañana si no mandas trafico de FB pues sera 1 dolar, yo prefiero de poco en poco aunque sea de 10 en 10 pero que sea estable y que cresca mas y mas mi pagina web, saludos hermano y felicidades 🙂

si estas mandando trafico de facebook y solo de facebook con contenido original pues no hay problemas, pero si estas mandando trafico engañando a la gente tarde o temprano google se da cuenta y despues mata la pagina, no es bueno mandar trafico de facebook a una pagina, ya que google detecta esas cosas, y tus visitas no son estables, hoy puede ser 100 dolares por trafico que enviaste de facebook, pero mañana si no mandas trafico de FB pues sera 1 dolar, yo prefiero de poco en poco aunque sea de 10 en 10 pero que sea estable y que cresca mas y mas mi pagina web, saludos hermano y felicidades 🙂
[MENTION=128790]SeveMaster[/MENTION] muchas gracias por tus palabras, realmente las visitas se han mantenido estos días, y creo que seguirá así, porque la gente le ha gustado el contenido y la pagina, en tan solo 5 días ya supero los 10 mil fans en Facebook

Algo alto ese CTR para ser tráfico social ¿no? Bueno, si alguna de mis webs tiene CTR arriba de 2 ya me estoy mordiendo las uñas 😕

Algo alto ese CTR para ser tráfico social ¿no? Bueno, si alguna de mis webs tiene CTR arriba de 2 ya me estoy mordiendo las uñas 😕
[MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION] El CTR dependera mucho del contenido, ademas que he bloqueado en adsense los anuncios de facebook y redes sociales, para que los que salgan sean relevantes y acorde al contenido. deberias revisar tus webs si tienes un CTR menor a 2.

[MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION] El CTR dependera mucho del contenido, ademas que he bloqueado en adsense los anuncios de facebook y redes sociales, para que los que salgan sean relevantes y acorde al contenido. deberias revisar tus webs si tienes un CTR menor a 2.

Hasta eso en el 2010 tenía una web con CTR 7% y me la banearon a los 6 meses. Luego de un tiempo descubrí que uno de los anuncios (el que daba el 90% de los clics) estaba en un lugar indebido al lado del scroll. Aparte entre más alto sea el CTR en relación al tráfico, cada clic tendrá menor CPC. Por si las moscas mejor lo dejo en 1%.

Wow.buenas ganancias! la verdad yo eh trabajado con adsense un tiempo..vives con esa inseguridad o miedo de que algun día te puedan desactivar la cuenta...es dificil estar con ellos seguro seguro.. sigue sin miedo u opta por otras network ads que la verdad hay miles nuevas.:greedy_dollars: saludos:encouragement:

Atrás