AdSense Google podría penalizar mi web nueva por ingresos altos?

• Autor Autor linfanten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como es posible utilizar otra cuenta? si solo podemos tener una.

No iría esto contra las politicas de google?

- - - Actualizado - - -

como es posible utilizar otra cuenta? si solo podemos tener una.

No iría esto contra las politicas de google?

obio que si, tenes que tener cuidado con las IP y esas cosas. yo tengo 2 cuentas de google, la uso en diferentes IP y distintas pc

Nada, todo fue por paginas de 20 mil fans pero compartían el contenido se viralizaba. No se usar Facebook ads, aunque estoy pensando invertir ahí a ver si genero como el primer mes de lanzamiento, nunca mas volví a superar esos 5 mil, creo que en gran parte fue porque en ese tiempo mi cpa andaba en 0.15 y ahora en 0.06 creo que fue desde que enlace mi youtube con adsense. A si que, una recomendación seria no usar el mismo adsense para Web y para youtube, mejor 2 diferentes. Pero tarde me di cuenta.

Es una lotería, no hay nada ilegal entonces no deberías tener problemas, pero ya todos sabemos como es Google... 😕

No creo que pasé nada, tal vez al ver el poco tiempo de tu web la estudien para ver si está todo correcto, de donde vienen las visitas y todo eso, si no has hecho nada fuera de las políticas de Adsense no tienes de que preocuparte. Ahora cuéntanos como lo has hecho con Facebook para mandar ese tráfico que somos muchos aquí ayudándote :livid:

Atrás