meta30403
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Felicidades por el éxito de tu proyecto. Si todo es legal y respetas las politcias de Adsense nada malo debe pasar.
[MENTION=3264]mickey3[/MENTION] la colocacion de los anuncios es la siguiente: el primer bloque de anuncio debajo del primer parrafo, el segundo bloque de anuncios en medio del articulo, y el tercer esta en el sidebar.Yo tendría un poco de cuidado con ese CTR aunque habría que ver la ubicación de los bloques porque puede ser también que los anuncios sean muy relevantes.
[MENTION=3264]mickey3[/MENTION] la colocacion de los anuncios es la siguiente: el primer bloque de anuncio debajo del primer parrafo, el segundo bloque de anuncios en medio del articulo, y el tercer esta en el sidebar.
Pues por lo que me dices está muy bien porque se ve algo de contenido sin que el usuario haga scroll :encouragement: Trata también de que el contenido sea mínimo de unas 300 palabras.
Con google nunca se sabe. yo usaría otra cuanta por un par de meses para ver lo que pasa
Con google nunca se sabe. yo usaría otra cuanta por un par de meses para ver lo que pasa
añadí sobre los bloques una mención que se trata de publicidad o anuncios para evitar problemas...
Olvide mencionarlo, tiene la mención --> Anuncio, no esta en plural la mía.
Es importante evitar que los visitantes de un sitio web se confundan y facilitar que puedan distinguir el contenido de los anuncios de Google. Esta política prohíbe colocar anuncios bajo encabezados engañosos como "recursos" o "enlaces útiles". Los editores solo pueden etiquetar los anuncios como "Anuncios" o "Enlaces patrocinados", y no se permite ninguna variación.
Uno de los parámetros de adsense es que el sitio debe ofrecer contenido relevante a sus usuarios.
¿Qué tanto contenido puedes haber generado en 4 días?
Ya nos contarás a fin de mes cuando te hayan baneado.
Creo que no hay problema, yo tengo un blog de ciencia con vistas de facebook y al mes de lanzarlo se hizo 5 mil dolares en 1 mes con mas de 1 millon de visitas en el primer mes. No paso nada cobre normalmente, aunque si tuve miedo cuando empece a generar 900 dolares diarios, hasta solo deje 2 anuncios por temor, pero nada, si cobre solo me bajaron 0.40 centavos por no se que cosa Después todo perfecto. Ahora mi blog sigue generando bastante al día, no tento como en el primer mes pero si genera bien Y no tengo problemas con adsense, el unico problema es que mi cpc anda en 0.06 T.T como para cortarme las venas. Pero bueno ahí vamos.