Google pone moño negro 🎗︎

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CMY Academy

CMY Academy

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, ¿alguien por aquí sabe por qué Google ha puesto un moño negro? (México) he buscado información y solo me aparece del 2017 pero no me aparece la actual.

google moño.webp

¡Y si le das click?

Creo que fué por el accidente de la madrugada? Donde se desplomó una estructura dejando 30 fallecidos y más de 70 heridos. 🙁 (es lo que imagino)

¡Y si le das click?
si le doy clic dice: "Nuestros corazones están con la ciudad de México"
supe del acontecimiento de ayer, hasta la última noticia oficial no se hablaba de muertos, solo de heridos
me sorprende el moño, pues ha habido fenómenos más desastrosos y no había visto este gesto por parte de Google

más bien el clic no lleva a ningún lado, solo al sobreponer el cursos tiene esa leyenda

supe del acontecimiento de ayer, hasta la última noticia oficial no se hablaba de muertos, solo de heridos
me sorprende el moño, pues ha habido fenómenos más desastrosos y no había visto este gesto por parte de Google
Si, imaginé que es por eso. Pero no ponen nada referente a Colombia y están en una batalla contra el gobierno que ha dejado muchos muertos. 🙁

Si, imaginé que es por eso. Pero no ponen nada referente a Colombia y están en una batalla contra el gobierno que ha dejado muchos muertos. 🙁
Sin duda es lamentable, pero entiendo que Google no quiere verse envuelto en temas políticos, en cambio lo que sucedió en México fue una tragedia imprevista

Desde las primeras noticias oficiales de ayer en la noche se han mencionado los muertos, ha ido aumentando el número conforme han pasado las horas. Incluso hoy izaron la bandera a media asta en el Zócalo.

A mí no me aparece con nada especial...

1620166472410.webp

Sólo en tu país sale, debe ser por la noticia que ha ocurrido.
Desde aquí no sale nada

Si. Anonymous Colombia dijo que le da al gobierno 48h para controlar la situación.
Esos de anonymous siempre dice y dicen... Hablando de algo distinto, qué otras cosas se dedican a hacer los de anonymous, me refiero, aparte de decir y decir

Google se une al luto de los revendedores de Netflix que estamos pasando por los bloqueos

Google sí se ha metido en política pero solo contra Trump y no desde el buscador, ahora en protestas como las de Colombia o Chile no se meterá y está bien, tampoco sería bueno porque todo mundo va a sentir que su causa es la justa y si Google no la apoya es porque están vendidos a los que para él / ella son los malos de la película.

Atrás