Gracias Cicklow!

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Quiero hacer publico mis infinitos agradecimiento al user cicklow por tantos aportes en la comunidad beta!

Sinceramente estoy muy agradecido.

Les cuento una pequeña historia.

Hace un tiempo cuando ingrese al foro, le envié un mensaje de texto comentándole que había vuelto al mundo del dinero en internet, con la idea de darle una mejor calidad de vida a mi familia, ya que tengo 3 hijos, entonces le pedí que me ayude con algunos "trucos" y cosas así 😛irate: , la cuestión es que nunca me respondió, por lo cual me enoje 😡 y secretamente lo odiaba, pero hoy casi 1 año después, eh consultado sus tutoriales tantas veces que me resulta imposible no admitir que me ayudo muchísimo.

Hoy soy un fans de sus tutoriales y de cada mensaje que aporta a la comunidad, lo leo y lo re leo, ya que siempre hace aportes de mucha calidad sin pedir nada a cambio.

:encouragement: Sinceramente muy pero muy agradecido. Gracias Cicklow, ojala algun día pueda conocerte personalmente para darte las gracias.

E

elmeteoro

Kappa
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi es, es un usuario con muy buenos aportes a esta comunidad, 🙂

MIG400

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Me sumo al agradecimiento, me sacó de unos cuantos apuros que de otra forma no habría podido solucionar.

K

kharel

Mi
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una verdadera historia de amor :love_heart: y odiooooo. 😡
:welcoming:

Blake

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Del odio 😡 al amor :love_heart: hay un paso.

indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No me den "me agrada" a mi, dénselos a Cicklow, el se los merece.

Luis12

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
si ha hecho muy buenos aportes con esos tutoriales

nitzugame

nitzugame

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Jeje, me gustó la sinceridad de tu post [MENTION=80887]indos[/MENTION] y tienes toda la razón, es uno de los que mejores tutoriales aporta :encouragement:

N

ncboou

Delta
Claro que sus aportes son de lo mejor yo tbm estoy secretamente agradecido

saludos

Z

zero777

Lambda
yo lo odio pero tambien lo quiero....
aveces la ayuda esta en tan solo en buscar
pero se agradece muchooo.
debemos de quitarnos esa pereza y buscar por nuestra cuenta eso me falta a mi...

EdgarC

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Sin duda es un user ejemplar en el foro
me uno a los agradecimientos ya que siempre llego a pensar que si tengo un problema en mi web puedo consultarlo a el ya que nos lleva unos años de adelanto en conocimientos a los principiantes que llegamos.
Además es un user muy activo que inspira confianza y si a alguien me gustaria conocer en persona, es a él :encouragement:

Allan Cano

Allan Cano

Iota
A mi también me a ayudado mucho, y más cuando recién entre al foro, abría muchos post con dudas sobre webs y cicklow respondía esclareciendo mis dudas.

esmigol

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cicklow es el Messi de Forobeta!!

Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
es cierto @Cicklow una gran persona con gran conocimiento, igual le doy las gracias por muchas veces que contesto mis dudas por mp

indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Sin duda es un user ejemplar en el foro
me uno a los agradecimientos ya que siempre llego a pensar que si tengo un problema en mi web puedo consultarlo a el ya que nos lleva unos años de adelanto en conocimientos a los principiantes que llegamos.
Además es un user muy activo que inspira confianza y si a alguien me gustaria conocer en persona, es a él :encouragement:

Totalmente de acuerdo, nos lleva muchos años de ventaja en conocimiento, de hecho dudo que algun día yo pueda saber tanto de programación como el.

M

mikealme

Zeta
Redactor
De casualidad no fue él quien nos resolvío la situación económica a todos aqui con el "bonita ads"? :tennis:

indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
De casualidad no fue él quien nos resolvío la situación económica a todos aqui con el "bonita ads"? :tennis:

Jajajja hoy justamente estaba viendo ese tutorial y decidí darle mis agradecimientos, aun no lo puse en practica.

Rickroma

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Y eso que es o que?

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Geg1

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A mi si me respondio mis mps molestos!! jaja
Es un genio! y un gran usuario!

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
si esto fuera taringa pondría una imagen que se adapta ala situación :devilish:
pero como es forobeta y aquí si se aporta cosa buenas, tengo que decir que Cicklow me bloqueo una vez de la sección negocios también lo odiaba, pero luego me di cuenta que fue culpa mía y el solo sigue las normas que son correctas, me ha respondido algunos mensajes y también me han servido sus tutoriales y mucho :encouragement:

Atrás