Gracias Cicklow!

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien le doy las gracias al usuario cicklow, no solo por que sus tutoriales que son de altisima calidad, sino tambien porque cumple un papel de moderador fundamental aqui, el mejor moderador que he visto, pareciera que el sitio es de el y no de Carlos, de 10 temas o mensajes que reporto, 9 los resuelve cicklow, magnifico.

Ahora que hablo sobre el, me viene a la mente una vez en un tema que le dije "usuario con cara de perro", porque traia un avatar de un perrito sin cara (dibujo), eso solamente como joda, yo pensaba que me iba a amonestar o algo asi, pero se lo tomo muy bien (hasta bromeo sobre ello). Sin conocerlo en persona por lo que he visto en el foro supongo que debe ser una persona A1. :encouragement:

Una gran persona.

Pan caserooooo

Larga Vida Cicklow 😛7:

Pues es la verdad, el primer usuario que pase a admirar fue a el, nunca pude aprender como escribir su nombre. Gracias a el aprendi a hacer aplicaciones virales y me fui inclinando por la programación:encouragement::encouragement::encouragement:

Felicitaciones a ambos.
En el mundo todavía quedan buenas personas, tanto como los que enseñan sin pedir nada a cambio como los que aprenden y agradecen Enlace eliminado

Larga vida al emperador cicklow :adore:

La verdad un excelente usuario, a mí también me ha ayudado muchísimas veces, pero además de eso, si platicas un poco con él te das cuenta que también es una excelente persona y a veces hasta muy gracioso :welcoming:🙄

Qué suerte tenerlo en este foro.

Y eso que es o que?

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Poner la redirección móvil en webs xxx sin que de momento google las penalice, avísame si necesitas ayuda, aunque el hilo es fácil de entender como lo explica.

Desde luego que ayudan los tutoriales de cicklow, unos cuantos ya los use, muchas gracias jefe.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es un troll :welcoming: siempre trolea a todos dando pases gratis a la sección de exclusión. Pero aparte de eso siempre me ha ayudado 😛8:

Gracias troll

No había visto el tema... y cuando lo vi dije WTF :topsy_turvy: (solo leí el titulo y dije... uff alguien que quedo fuera de la sección negocios XD)... pero, me alegro que les sirvan los tutoriales :encouragement:

PD: Tengo FREE PASS para este gran subforo

igual me uno a los agradecimientos, también lo odiaba al principio pero hoy en dia muy agradecido al pasearme por sus tutos si no me bloquea ni cuenta me doy que tenia varios tutos.

No había visto el tema... y cuando lo vi dije WTF :topsy_turvy: (solo leí el titulo y dije... uff alguien que quedo fuera de la sección negocios XD)... pero, me alegro que les sirvan los tutoriales :encouragement:

PD: Tengo FREE PASS para este gran subforo

yo te amo , hazme un hijo jajaj
no es broma el poco tiempo que he estado me ha ayudado a ganr unos dolarillos
gracias men

Me alegra x ambos, y bueno yo amaas lo eh odiado jejeje

Eso si me encantaria tener su cebrero para programar 🙄🙄🙄

Si en verdad es un master programando y una muy buena persona, que ayuda sin esperar nada a cambio, siempre le he agradecido por sus tutoriales.

Grande cicklow :encouragement:

La verdad él deja todo el empeño en su trabajo y hace bastante esfuerzo para que sea así.

827_1211215945.jpg

Definitivamente [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] junto con algunos otros usuarios, que dan sin esperar nada a cambio, es que este foro se mantiene siempre con tan buena calidad y es algo que agradezco infinitamente 🙂

Atrás