dianamaritzag
VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Gracias totales
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
A mí no se me ha pasado la rabia contra él. Me bloqueó injustamente en la sección de negocios por 3 días y me puso otra sanción (también injusta) por más tiempo. Mañana vence esa sanción, por cierto.si esto fuera taringa pondría una imagen que se adapta ala situación :devilish:
pero como es forobeta y aquí si se aporta cosa buenas, tengo que decir que Cicklow me bloqueo una vez de la sección negocios también lo odiaba, pero luego me di cuenta que fue culpa mía y el solo sigue las normas que son correctas, me ha respondido algunos mensajes y también me han servido sus tutoriales y mucho :encouragement:
A mí no se me ha pasado la rabia contra él. Me bloqueó injustamente en la sección de negocios por 3 días y me puso otra sanción (tambien injusta) por más tiempo. Mañana vence esa sanción, por cierto.
El rencor se me pasará, lo sé. Las emociones son así.
Un saludo para él, si me lee.
😉
Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
De acuerdo a la leyenda, ¿fue Robin Hood un mal hombre?Injustamente? para nada... desvirtuaste un negocio diciendo lo que primero se te ocurrió... :fatigue::fatigue: (y la otra fue por querer hacer negocios en cualquier lado...)...
Yo siempre he dicho que es un cabrón enojón pero ah como ayuda jajajaja
Grande Clicklow (Quien no haya confundido su nombre nunca, nunca estuvo en forobeta :V)
Yo tambien le doy las gracias al usuario cicklow, no solo por que sus tutoriales que son de altisima calidad, sino tambien porque cumple un papel de moderador fundamental aqui, el mejor moderador que he visto, pareciera que el sitio es de el y no de Carlos, de 10 temas o mensajes que reporto, 9 los resuelve cicklow, magnifico.
Ahora que hablo sobre el, me viene a la mente una vez en un tema que le dije "usuario con cara de perro", porque traia un avatar de un perrito sin cara (dibujo), eso solamente como joda, yo pensaba que me iba a amonestar o algo asi, pero se lo tomo muy bien (hasta bromeo sobre ello). Sin conocerlo en persona por lo que he visto en el foro supongo que debe ser una persona A1. :encouragement:
Y yo que lo tengo a un pueblo de mi casa :distant: Jajaja, Grande , no se de donde sacas toda la nfo pero ayudas a muchos.. :welcoming:
muy buenos aportes a esta comunidad Tambien doy las gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] siempre y Gracias por banear al usuario [MENTION=141497]Bill[/MENTION] que me estafo con 2 negocios hace unas horas!! por todo gracias! 😎