Gracias Cicklow!

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias totales

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Clicklow, el mejor siempre me ayuda cuando le hago alguna pregunta y siempre haciendo buenos tutoriales para el foro! :encouragement:

si esto fuera taringa pondría una imagen que se adapta ala situación :devilish:
pero como es forobeta y aquí si se aporta cosa buenas, tengo que decir que Cicklow me bloqueo una vez de la sección negocios también lo odiaba, pero luego me di cuenta que fue culpa mía y el solo sigue las normas que son correctas, me ha respondido algunos mensajes y también me han servido sus tutoriales y mucho :encouragement:
A mí no se me ha pasado la rabia contra él. Me bloqueó injustamente en la sección de negocios por 3 días y me puso otra sanción (también injusta) por más tiempo. Mañana vence esa sanción, por cierto.

El rencor se me pasará, lo sé. Las emociones son así.

Un saludo para él, si me lee.

😉

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

Última edición:
A mí no se me ha pasado la rabia contra él. Me bloqueó injustamente en la sección de negocios por 3 días y me puso otra sanción (tambien injusta) por más tiempo. Mañana vence esa sanción, por cierto.

El rencor se me pasará, lo sé. Las emociones son así.

Un saludo para él, si me lee.

😉

Injustamente? para nada... desvirtuaste un negocio diciendo lo que primero se te ocurrió... :fatigue::fatigue: (y la otra fue por querer hacer negocios en cualquier lado...)...

Yo creo que odio a cicklow ptm.gif , no , no la verdad es que aporta bastante en el foro y es noble.......buenas noches

1228000922127_f.webp :welcoming:

Última edición:
Injustamente? para nada... desvirtuaste un negocio diciendo lo que primero se te ocurrió... :fatigue::fatigue: (y la otra fue por querer hacer negocios en cualquier lado...)...
De acuerdo a la leyenda, ¿fue Robin Hood un mal hombre?
Desde el punto de vista de la burguesía, fue hampón; desde la plebe, su benefactor.

El caso del negocio que menciona desvirtué se presta para la analogía. Desde mi punto de vista, el usuario comerciante quería explotar, literalmente, a un incauto en el foro. Por eso comenté que su propuesta de negocios era injusta. Lo que esperaba era advertir a los lectores sobre la situación y que el comerciante reconsiderara su propuesta.

El comerciante lo entendió de ese modo noble, por lo que aclaró que su presupuesto era poco. Fue honesto.

Resalto que ningún moderador hizo presencia en el hilo. Hasta hoy han guardado silencio. No culpo a nadie por ello. El único culpable, léase sancionado, fui yo.

No digo nada más, podrían penalizarme por generar conflicto.

La herida sanará, no tengo duda.

Saludos.

Última edición:
No había visto este thread y la verdad es que me uno al comentario. No soy de comentar mucho en el foro a pesar que tengo tantos mensajes (llevo mucho tiempo en ForoBeta). Pero puedo dar fe que, sin siquiera haber intercambiado muchos comentarios con cicklow, me ha ayudado mas de una vez y por PM, algo muy poco común o que, al menos yo, jamás experimenté con otros usuarios y mucho menos en otros foros.

En un mundo donde cada uno trata de guardar su conocimiento para sí mismo y vive preocupado por su tiempo, cicklow me ayudó desinteresadamente cuando modificaron el nuevo Google Images y no había forma de dirigir el tráfico hacia los blogs. Sin pedir nada a cambio se puso a trabajar en una alternativa que dio buenos resultados y, que lo haya compartido sin pedir nada a cambio, es algo que no tiene precio.

Aplaudo el comportamiento y las ganas de siempre ayudar de este usuario. Si ForoBeta necesitase un presidente, sin lugar a dudas ese tendría que ser Cicklow! Gracias colega!! :encouragement:

Yo siempre he dicho que es un cabrón enojón pero ah como ayuda jajajaja

Grande Clicklow (Quien no haya confundido su nombre nunca, nunca estuvo en forobeta :V)

Un genio ese tipo, la verdad nos ayudó demasiado

Yo siempre he dicho que es un cabrón enojón pero ah como ayuda jajajaja

Grande Clicklow (Quien no haya confundido su nombre nunca, nunca estuvo en forobeta :V)

Nunca estuve en forobeta :v

- - - Actualizado - - -

Yo tambien le doy las gracias al usuario cicklow, no solo por que sus tutoriales que son de altisima calidad, sino tambien porque cumple un papel de moderador fundamental aqui, el mejor moderador que he visto, pareciera que el sitio es de el y no de Carlos, de 10 temas o mensajes que reporto, 9 los resuelve cicklow, magnifico.

Ahora que hablo sobre el, me viene a la mente una vez en un tema que le dije "usuario con cara de perro", porque traia un avatar de un perrito sin cara (dibujo), eso solamente como joda, yo pensaba que me iba a amonestar o algo asi, pero se lo tomo muy bien (hasta bromeo sobre ello). Sin conocerlo en persona por lo que he visto en el foro supongo que debe ser una persona A1. :encouragement:

http://forobeta.com/fuera-de-tema/171800-di-que-quieras-4-1-a-7220.html#post2945099 😛8:

Grande [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] cuando quieras venir a mi país me dices, bien recibido crack.
🙂

Yo también lo amo :couple_inlove:

Y yo que lo tengo a un pueblo de mi casa :distant: Jajaja, Grande , no se de donde sacas toda la nfo pero ayudas a muchos.. :welcoming:

Y yo que lo tengo a un pueblo de mi casa :distant: Jajaja, Grande , no se de donde sacas toda la nfo pero ayudas a muchos.. :welcoming:

A lo mejor Cicklow se va a copypastear a los gringos, podría ser. Bueno, no se, pero tal vez tenga experiencia, se que no suena muy posible, pero a lo mejor.

No, dejando de bromas. Un gran usuario, buenos tutoriales, super estricto. Aunque difiero un poco en algunas decisiones suyas.

:love_heart: Admiró su gentileza 🙄

muy buenos aportes a esta comunidad Tambien doy las gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] siempre y Gracias por banear al usuario [MENTION=141497]Bill[/MENTION] que me estafo con 2 negocios hace unas horas!! por todo gracias! 😎

Tenias mas trade que esa lacra... porque confias en un user haci... deberias confiar de los grandes del seo , que lleva años en el mercado :encouragement:
Lo siento de verdad,:s - Esa lacra vino a comer de arriba..

muy buenos aportes a esta comunidad Tambien doy las gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] siempre y Gracias por banear al usuario [MENTION=141497]Bill[/MENTION] que me estafo con 2 negocios hace unas horas!! por todo gracias! 😎

Atrás