Gracias Cicklow!

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo todavía le escribo como clickow lo que no quiera decir que no lo ame junto a otros más 🙂

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para presidente!

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Testimonios como éste contribuyen a tener confianza en los participantes del Foro. :encouragement: :star2:

Recuerdo la primera infracción que tuve con "click flow" como yo le digo :3...

El mejor tutorial es: la alternativa a redireccionamiento. Un monstruo ese click ! :encouragement:

A mi me ayudo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], con un tema de un intruso en mi cuenta de adsense. Si ustedes los odian por ser Argentino, yo tambien lo soy.

A mi me ayudo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], con un tema de un intruso en mi cuenta de adsense. Si ustedes los odian por ser Argentino, yo tambien lo soy.

Los que lo "odian" es porque es como un robot, en cuanto haces algo mal, rápido te infracciona XD

La verdad es que yo e entrado poco en sus tutoriales, y son de mucha ayuda, eso sí. Gracias a indos por informar, voy a empezar a leer más los tutoriales de cicklow para aprender y que me vaya mejor en el internet.

Felicidades a cicklow por el reconocimiento, y gracias por aportarnos tan buen contenido.

Los que lo "odian" es porque es como un robot, en cuanto haces algo mal, rápido te infracciona XD

Entiendo, pero y que hay de los demás moderadores, también los odian?

y lo mejor de todo es que es ARGENTINO :witless:

Enlace eliminado pensé que yo era al único que había ayudado! :witless: broma yo también tengo que agradecerle :encouragement:

Si es un excelente usuario! que no has ayudado con sus tutoriales y respuestas, a todos al menos una ves y si todavia no te ayuda un dia lo hara.

Me uno a las felicitaciones de este usuario y a los demas que nos ayudan con grandes aportes en este buen Foro.
Saludes. :encouragement:

si antes me cai un poco mal porq cuando ingrese al foro le envie un mensaje con una pregunta sencilla y no me respondio XD. pero me ha ayudado en otras cosas y hasta quitarle un virus a un theme que descargue por ahi... larga vida cicklow #heilcicklow

Aufmmm, esto me huele amor. Yo también lo odio, pero a base a esto creo que nos obliga a buscar e investigar.

Osu, si así estan los foreros por clicklow, no me imagino como estarán las foreras!

Mi agradecimiento también por sus aportes y de los demás que hacen aportes siempre. :encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás