Gran actualización de Google?

• Autor Autor Helenbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi dominio no es salud y experimente en agosto subida del 15% ahora en octubre caída del 15-20%... No lo entiendo

Creo que una de las tematicas mas afectadas fue el warez ahora podemos ver que grandes paginas ya no estan en los primero lugares 🙁

Todas las tematicas han sido afectadas, pero principalmente las paginas de salud.

Uno de mis sitios del nicho de "salud" tuvo una mejoría en las posiciones.

Hola betas,
¿han notado algún cambio en sus posiciones? Llevo días con una caída pronunciada que justifiqué con los festivos, pero me temo que sea demasiado como para pensar que sea esa la causa.
En algunos foros americanos ya se está especulando con que hay una nueva actualización, ¿han experimentado cambios?

Alguna novedad desde la caída de agosto y setiembre, llegaron a mejorar sus sitios?, pregunto porque los míos se quedaron así y cada día peor.

Cada día peor, nuevos sitios predominan el espectro.

Hola betas,
¿han notado algún cambio en sus posiciones? Llevo días con una caída pronunciada que justifiqué con los festivos, pero me temo que sea demasiado como para pensar que sea esa la causa.
En algunos foros americanos ya se está especulando con que hay una nueva actualización, ¿han experimentado cambios?

Todos mis sitios cayeron. U.u Creo que me dedicare a otra cosa U.u

A mí me fue mal con la implementación de AMP y ahora en Diciembre puse en certificado SSL y se me fueron al tacho las visitas...no se cómo recueperar, estoy con cuanto tutorial hay siguiendo todas las instrucciones, cambié el link en la mayor cantidad de enlaces externos que pude, actualicé dominio en search console, analytics, redireccioné en httacces pero nada, sigue cayendo, me desespera todo esto.

yo me he dado cuenta que sitio nuevos estan predominando, es mas tengo un sitio nuevo que apunto rapido en un mes 59 visitas organicas. tal vez crean que es muy poco, pero la tematica tiene competencia demas y los ultimso 7 dias ha crecido en mas de 300% creo que comprare dominios nuevos para mis proyectos

Yo tengo un sitio nuevo que ha experimentado un buen crecimiento hasta ya destaco sobre otros proyecto que había manejado creo que tiene que ver con la estructura que estoy utilizando. Hay muchas cosas que están cambiando en el seo. De mi parte estoy haciendo experimentos con otras webs a ver que arroja.

Atrás