Gran actualización de Google?

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
Mi dominio no es salud y experimente en agosto subida del 15% ahora en octubre caída del 15-20%... No lo entiendo
 

Boyderedere

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
207
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que una de las tematicas mas afectadas fue el warez ahora podemos ver que grandes paginas ya no estan en los primero lugares :(
 

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2014
Mensajes
1.364
Uno de mis sitios del nicho de "salud" tuvo una mejoría en las posiciones.
 

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2018
Mensajes
327
Hola betas,
¿han notado algún cambio en sus posiciones? Llevo días con una caída pronunciada que justifiqué con los festivos, pero me temo que sea demasiado como para pensar que sea esa la causa.
En algunos foros americanos ya se está especulando con que hay una nueva actualización, ¿han experimentado cambios?
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.986
Alguna novedad desde la caída de agosto y setiembre, llegaron a mejorar sus sitios?, pregunto porque los míos se quedaron así y cada día peor.
 

geometryspace

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
1.278
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cada día peor, nuevos sitios predominan el espectro.
 

dinoghost

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
1.221
Hola betas,
¿han notado algún cambio en sus posiciones? Llevo días con una caída pronunciada que justifiqué con los festivos, pero me temo que sea demasiado como para pensar que sea esa la causa.
En algunos foros americanos ya se está especulando con que hay una nueva actualización, ¿han experimentado cambios?

Todos mis sitios cayeron. U.u Creo que me dedicare a otra cosa U.u
 

Anhedonia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
112
A mí me fue mal con la implementación de AMP y ahora en Diciembre puse en certificado SSL y se me fueron al tacho las visitas...no se cómo recueperar, estoy con cuanto tutorial hay siguiendo todas las instrucciones, cambié el link en la mayor cantidad de enlaces externos que pude, actualicé dominio en search console, analytics, redireccioné en httacces pero nada, sigue cayendo, me desespera todo esto.
 

TeamSEO Online

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2017
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo me he dado cuenta que sitio nuevos estan predominando, es mas tengo un sitio nuevo que apunto rapido en un mes 59 visitas organicas. tal vez crean que es muy poco, pero la tematica tiene competencia demas y los ultimso 7 dias ha crecido en mas de 300% creo que comprare dominios nuevos para mis proyectos
 

eMarketer Solutions

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
258
Yo tengo un sitio nuevo que ha experimentado un buen crecimiento hasta ya destaco sobre otros proyecto que había manejado creo que tiene que ver con la estructura que estoy utilizando. Hay muchas cosas que están cambiando en el seo. De mi parte estoy haciendo experimentos con otras webs a ver que arroja.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba