Gran caída, debido a...

• Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel223

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas tengo un sitio web de descargar películas por torrent (Peliculas y Torrent) hasta hace una semana iba en constante subida llegue a los 2100 visitantes únicos, y dos días mas tarde de los 2000 pase a los 1000, al siguiente día 900 y al otro 800 , y me he mantenido en 800.

Estuve buscando a que podría deberse y cuando miro la fuente de trafico pude observar que todos los que entran ahora a mi web es porque utilizan la palabra clave de mi sitio web 'peliculas y torrent' y ya nadie entra buscando el titulo de la película o semejante, antes buscando cualquier titulo mi pagina aparecía la 5º o 10º como mucho en google ahora es que ni aparece...

¿Sabéis a que se debe? Si tiene solución, ¿cual seria la solución?
Muchas gracias de antemano un saludo!

En este subforo podras encontrar muchos hilos que hablan sobre la actualización de Google, seguro que encontraras respuestas:
Enlace eliminado

Google sanciono a todos los sitios warez y de peliculas. Lamentablemente no hay solucion a ello 😕

Creo que puede ser porque el contenido es copiado y google te penalizó

Y porque no es uno de los sitios "bendecidos" tipo filmaffinity.

de lleno en el Panda/penguin del 4 de septiembre.
Estas bajo el efecto de un algoritmo.

Contenido duplicado.

Solución no hay mucha. Cambia el contenido y usa facebook si puede.

Creo que puede ser porque el contenido es copiado y google te penalizó

Las sipnosis de las peliculas eran copiadas...

En este subforo podras encontrar muchos hilos que hablan sobre la actualización de Google, seguro que encontraras respuestas:
Enlace eliminado

Vale muchas gracias por la información, ya lei un poco sobre ello... por cierto yo soy de San Fernando xD

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 10:07 ----------

Ah ! Y me gustaria decir que Elitetorrent cayó conmigo jajajajaj

un blog que tenia visitas de 1k al día paso a 100 al día... así de drástico me frego google... 🙁

para key "Peliculas y Torrent" te veo primero :S

google acabo con los sitios de películas y no hay solución a ello o de pronto te copiaste de algo y google te penalizo. :encouragement:

Atrás