miguel223
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas tengo un sitio web de descargar películas por torrent (Peliculas y Torrent) hasta hace una semana iba en constante subida llegue a los 2100 visitantes únicos, y dos días mas tarde de los 2000 pase a los 1000, al siguiente día 900 y al otro 800 , y me he mantenido en 800.
Estuve buscando a que podría deberse y cuando miro la fuente de trafico pude observar que todos los que entran ahora a mi web es porque utilizan la palabra clave de mi sitio web 'peliculas y torrent' y ya nadie entra buscando el titulo de la película o semejante, antes buscando cualquier titulo mi pagina aparecía la 5º o 10º como mucho en google ahora es que ni aparece...
¿Sabéis a que se debe? Si tiene solución, ¿cual seria la solución?
Muchas gracias de antemano un saludo!
Estuve buscando a que podría deberse y cuando miro la fuente de trafico pude observar que todos los que entran ahora a mi web es porque utilizan la palabra clave de mi sitio web 'peliculas y torrent' y ya nadie entra buscando el titulo de la película o semejante, antes buscando cualquier titulo mi pagina aparecía la 5º o 10º como mucho en google ahora es que ni aparece...
¿Sabéis a que se debe? Si tiene solución, ¿cual seria la solución?
Muchas gracias de antemano un saludo!