blogs
Préstamo
Mi
pueden participar sitio con menos de 2 meses de antiguedad
40 dias
40 dias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pueden participar sitio con menos de 2 meses de antiguedad
40 dias
Gracias por la respuesta!No hay criterio respecto a eso, la idea es que invites a otros 5 blogs 😛irate:
Carlos y para que sirven los puntos (?)
Gracias por la respuesta!
El fin de semana mando mis post (1 por cada blog =D), felicidades por el fioro y bueno, gracias por compartir el éxito con nosotros =D
Que bien se siente estar en esta comunidad desde que comenzo y ver en lo que se ha convertido al día de hoy, por mi parte también concursare 😀
Orala pues a darle no?.... la consigna mas que el money.. apoyar a forobeta...
YA ESTOY!!! 😀
La entrada en mi blog es esta: Enlace eliminado
El tweet en mi twitter (@MaxBSan): TWEET!
La mención en mi Google+ esta en mi muro aquí: Google+ de Max!
Ahora solo espero a que me den mi dinerito :3
Bueno, acá los posts:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Twitter: @MennaG
¿Invité a otros 5? Sí, 5 distintos en cada post.
Saludos! =)
Excelente concurso, me anoto y cuando tenga las entradas actualizo este comentario 🙂
a participar se dijo....
Que bien por ForoBeta y por todos los que somos usuarios de este gran foro, lo que no me quedo claro es como invitar a los 5 Bloggers, por medio del blog o Twitter o que?
Concurso de Forobeta 😱 Claro que participare, mas tarde me pongo a hacerlo :encouragement:
Mucha suerte a todos y esto ayudara para que crezca mas esta gran comunidad :welcoming:
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.