Gran concurso de @forobeta: Más de $1000 dólares en juego

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pueden participar sitio con menos de 2 meses de antiguedad

40 dias

En un momento publico la entrada, ya la tengo realizada pero no quiero ser el primero de la lista (nunca gano nada cuando soy el primero)...

pueden participar sitio con menos de 2 meses de antiguedad

40 dias

Si pueden mientras tengan algunas entradas, igual me puedes pasar las urls por mensaje privado y te confirmo.

No hay criterio respecto a eso, la idea es que invites a otros 5 blogs 😛irate:
Gracias por la respuesta!

El fin de semana mando mis post (1 por cada blog =D), felicidades por el fioro y bueno, gracias por compartir el éxito con nosotros =D

Que bien se siente estar en esta comunidad desde que comenzo y ver en lo que se ha convertido al día de hoy, por mi parte también concursare 😀

Orala pues a darle no?.... la consigna mas que el money.. apoyar a forobeta...

Carlos y para que sirven los puntos (?)

A la hora de realizar el concurso se hace una especie de rifa, entonces tus puntos son como papelitos, por eso es bueno tener muchos para tener más oportunidades. :welcoming:

YA ESTOY!!! 😀
La entrada en mi blog es esta: Enlace eliminado
El tweet en mi twitter (@MaxBSan): TWEET!
La mención en mi Google+ esta en mi muro aquí: Google+ de Max!

Ahora solo espero a que me den mi dinerito :3

Última edición:
Gracias por la respuesta!

El fin de semana mando mis post (1 por cada blog =D), felicidades por el fioro y bueno, gracias por compartir el éxito con nosotros =D

Gracias, avisas en esta entrada.

Que bien se siente estar en esta comunidad desde que comenzo y ver en lo que se ha convertido al día de hoy, por mi parte también concursare 😀

Mucha suerte en el concurso :ghost:

Orala pues a darle no?.... la consigna mas que el money.. apoyar a forobeta...

Así es, seguro que a algunos bloggers no se les hace tanto dinero, como sea no creo que a nadie le caigan mal y pensando que el objetivo es promocionar al foro, participar realmente no cuesta nada :topsy_turvy:

Bueno, acá los posts:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Twitter: @MennaG

¿Invité a otros 5? Sí, 5 distintos en cada post.

Saludos! =)

YA ESTOY!!! 😀
La entrada en mi blog es esta: Enlace eliminado
El tweet en mi twitter (@MaxBSan): TWEET!
La mención en mi Google+ esta en mi muro aquí: Google+ de Max!

Ahora solo espero a que me den mi dinerito :3

Solo que el post de google+ lo has hecho con límites, ocupas ponerlo en público para que sea válido, lo demás ya te lo he anotado. Saludos!

Bueno, acá los posts:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Twitter: @MennaG

¿Invité a otros 5? Sí, 5 distintos en cada post.

Saludos! =)

Te he anotado, puedes revisar en la lista para asegurarte de que todo está bien:

https://docs.google.com/spreadsheet...FNyNkxONV9oRXNfc3hoS29KbW96cEE&hl=en_US#gid=0

Excelente concurso, me anoto y cuando tenga las entradas actualizo este comentario 🙂

Que bien por ForoBeta y por todos los que somos usuarios de este gran foro, lo que no me quedo claro es como invitar a los 5 Bloggers, por medio del blog o Twitter o que?

Concurso de Forobeta 😱 Claro que participare, mas tarde me pongo a hacerlo :encouragement:

Mucha suerte a todos y esto ayudara para que crezca mas esta gran comunidad :welcoming:

Saludos!

Que bien por ForoBeta y por todos los que somos usuarios de este gran foro, lo que no me quedo claro es como invitar a los 5 Bloggers, por medio del blog o Twitter o que?

Solo mencionas en tu post:

Invito a los siguientes blogs a concursar:
  • Blog 1 (enlazado)
  • Blog 2... etc.

Concurso de Forobeta 😱 Claro que participare, mas tarde me pongo a hacerlo :encouragement:

Mucha suerte a todos y esto ayudara para que crezca mas esta gran comunidad :welcoming:

Saludos!

Gracias y mucha suerte :drunk:

Muy bien mañana cuando tengas Alexa -1000 publicaré algo en google news, felicitandote también por tu trabajo en Forobeta estimado Carlos ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.