Gran concurso de @forobeta: Más de $1000 dólares en juego

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bien mañana cuando tengas Alexa -1000 publicaré algo en google news, felicitandote también por tu trabajo en Forobeta estimado Carlos ^^

Gracias, y las felicidades son para todos los usuarios ya que sin ellos esto no sería posible. Suerte!

Amigo Carlos hay algo que no me queda claro, por cada punto que uno gana también tiene un número o como. Por ejemplo si tengo 6 puntos tengo 6 números para el sorteo o solamente es un número por participante. También me gustaría saber si es posible elegir los números con los que uno quiere participar.

Amigo Carlos hay algo que no me queda claro, por cada punto que uno gana también tiene un número o como. Por ejemplo si tengo 6 puntos tengo 6 números para el sorteo o solamente es un número por participante. También me gustaría saber si es posible elegir los números con los que uno quiere participar.

Por cada punto es un número en el sorteo (por eso conviene hacer más puntos). Los números no se van a poder elegir, sin embargo todo va a ser hecho por random así que la suerte se encargará de todo :encouragement:

Ok y otra duda más, por ejemplo hago 2 posts en diferentes blogs con sus memes pero resulta que solo tengo una cuenta Twitter y G+, puedo usar esta para compartir los dos posts o solamente es válida una cuenta para un solo post, o sea en total me podría llevar 12 puntos con esas dos cuentas o solamente 10... Haber si me entiendes lo que quiero preguntar.

Ok y otra duda más, por ejemplo hago 2 posts en diferentes blogs con sus memes pero resulta que solo tengo una cuenta Twitter y G+, puedo usar esta para compartir los dos posts o solamente es válida una cuenta para un solo post, o sea en total me podría llevar 12 puntos con esas dos cuentas o solamente 10... Haber si me entiendes lo que quiero preguntar.

Si, puedes utilizar tu única cuenta de twitter para compartir tus dos posts y será válido. Si te fijas lo aclaro en el post del concurso. Suerte 😛irate:

Si, solo quería confirmar la info. Esta muy tentador el concurso, haber con cuantos blogs me anoto.

Bien concurso aqui mis entradas en mis blogs
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Mi Twitter
Mi Google+
A y te mencione en mi Enlace eliminado no cuenta pero quiero ayudar

Última edición:
Muy bueno esto, solo que cuanto con 1 blog y es de fútbol y claro no puedo escribir un post de ForoBeta :S

ya envie todos mi datos y los link , twitter , y plus segun el email que indicastes

saludos !

Muy linda iniciativa..
En cualquier momento presento mis entradas para participar.

Saludos.

Ojala que @Forobeta se convierte en trending topic xD

Por mi parte voy a esperar a los ultimos dias del concurso, no se pero asi he tenido suerte apuntandome casi de ultimo es como me gane $ 25 dolares la ultima vez 😛

Suerte a todos los participantes =D

Me quería esperar más pero no pude, a continuación mi post y mis tweets sobre el concurso:

URL del post: Enlace eliminado
Tweet con la cuenta del blog (@TheSimpsons360): Twitter
Tweet con mi cuenta (@Nebeliux): Twitter

No invite a nadie ya que no cuento con Blogroll... pero si quieres que modifique algo, házmelo saber, saludos y concursando! 😀

Me quería esperar más pero no pude, a continuación mi post y mis tweets sobre el concurso:

URL del post: Enlace eliminado
Tweet con la cuenta del blog (@TheSimpsons360): Twitter
Tweet con mi cuenta (@Nebeliux): Twitter

No invite a nadie ya que no cuento con Blogroll... pero si quieres que modifique algo, házmelo saber, saludos y concursando! 😀

Anotado, gracias por participar y mucha suerte :ghost:

@carlos ya lo actualize :d:d

Anotado, suerte!

magnifico, gracias Carlos por ser tan generoso y creativo con los concursos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.