- Desde
- 14 Feb 2010
La verdad es que en mi médico privado dispongo de medicina virtual, videochat para hablar con el médico...
Lo que jamás se me había ocurrido es que alguien hiciera una plataforma abierta para ello, supongo que a cambio de cobrar un porcentaje del recaudo en la plataforma
La verdad es que con los tiempos de prisas que vivimos, que ni al médico se puede ir a veces, pues me parece que es una idea excelente, de algo que ya existía pero que no se manejaba hasta ahora públicamente... es decir, sólo fue darle un nuevo enfoque a algo ya pre-existente...
¿qué os parece?
https://www.mediquo.com/
( conocí el sitio hace un momento vía WWWhat's new? - Aplicaciones, marketing y noticias en la web )
Te paso algo por privado que te puede servir
En mi opinión está muy mal, muy pero muy mal, sería algo similar a automedicarse, porque un doctor recurre a distintos tipos de técnicas para diagnosticar a alguien, con que le digas unas simples palabras y no te vea puede darte cualquier hipótesis y llevarte a empeorar tu condición de salud
¿no me enviaste nada? pues espero...
---------- Post agregado el 16-nov-2013 hora: 21:05 ----------
Es evidente que se trata de un diagnóstico "pre-médico", yo no preguntaba sobre si está mal o no orientar medicamente por Internet, sino el concepto de una idea que ya existía pero que nadie había llevado a cabo... quizás por el riesgo que conlleva precisamente...
Por eso precisamente, es mi respuesta xD... ¿Una gran idea? No, no es una buena idea para mi por el riesgo que trae con ella.
creo que no me entendiste, no me refería a si es una gran idea ARMAR ALGO MÉDICO ONLINE, sino a armar algo que cubre una necesidad que muchos usuarios están necesitando pero que no existe online... por ejemplo en Bogotá no hay un listado de parqueaderos de bicicletas, ¿sería buena idea armar una página así? ¿o una pérdida de tiempo?
la verdad no se si entiendo bien xD, pero esta necesidad que los usuarios necesitan pero no existe online en este caso no puede ser saciada, porque es algo que debe hacerse en persona, no sirve... a eso me refiero, no se si me explico jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?