lombervid
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me puedes decir como pusiste en el numero de telefono cuando te registras en AOL que no entiendo bien 😕
Pues a mi lo de AOL no me funcionó :ambivalence:, si me registre y todo, pero al intentar conectarme me salia un error 😕, pero si mal no recuerdo 212 es para una parte de NY, otro me parece era 315 (y ya de ahi los 7 números más).
Saludos.
Alguien me podría guiar como colocar los datos de dirección en opinionoutpost, cuando ingreso una dirección me sale el mensaje de que la direccion no es valida, cual seria el orden correcto para escribir una direccion por ejemplo, como esta: Nueva York - Midtown West - 10019 57 Street/7 Avenue West 58Th Street . Gracias.
Alguien me podría guiar como colocar los datos de dirección en opinionoutpost, cuando ingreso una dirección me sale el mensaje de que la direccion no es valida, cual seria el orden correcto para escribir una direccion por ejemplo, como esta: Nueva York - Midtown West - 10019 57 Street/7 Avenue West 58Th Street . Gracias.
Alguno me puede recomendar un vpn pago y sin micro cortes? xd ando queriendo comprar uno y no me decido xd
Dicen que hidemyass es buenisimo, pero su precio es algo elevado ($12USD/mes Aprox.)
Yo mejor ando usando un VPS de digitalocean ($5USD/mes) con openvpn
Emm tu dices q ese es bueno? tengo los 12 dolares! el tema es que no tenga microcortes xd porq si no valio madres todo jajaja xd
si alguno no tiene cuenta de paypal verificado, le puedo cobrar en mi cuenta de paypal y con eso compran un producto en mi empresa.
Para la direccion que pones la sentencia correcta seria: 57th St, Midtown West (Numero de casa)
Asi lo pondrias, y el codigo postal seria: 10019.
Ponla por ejemplo asi: 57th St, Midtown West 127
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?