Tutorial: Guía cómo generar dinero 3 a 10 dólares diarios.

• Autor Autor Gian90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me puedes decir como pusiste en el numero de telefono cuando te registras en AOL que no entiendo bien 😕

Pues a mi lo de AOL no me funcionó :ambivalence:, si me registre y todo, pero al intentar conectarme me salia un error 😕, pero si mal no recuerdo 212 es para una parte de NY, otro me parece era 315 (y ya de ahi los 7 números más).

Saludos.

Pues a mi lo de AOL no me funcionó :ambivalence:, si me registre y todo, pero al intentar conectarme me salia un error 😕, pero si mal no recuerdo 212 es para una parte de NY, otro me parece era 315 (y ya de ahi los 7 números más).

Saludos.

Que va no funca 😕😕

Pago instantaneo esta vez.

ScreenShot011.webp

Alguien me podría guiar como colocar los datos de dirección en opinionoutpost, cuando ingreso una dirección me sale el mensaje de que la direccion no es valida, cual seria el orden correcto para escribir una direccion por ejemplo, como esta: Nueva York - Midtown West - 10019 57 Street/7 Avenue West 58Th Street . Gracias.

Alguien me podría guiar como colocar los datos de dirección en opinionoutpost, cuando ingreso una dirección me sale el mensaje de que la direccion no es valida, cual seria el orden correcto para escribir una direccion por ejemplo, como esta: Nueva York - Midtown West - 10019 57 Street/7 Avenue West 58Th Street . Gracias.

Como dice en la guia, busca en Google algo como "Venta de Casa/Departamento/etc en New York/Los Angeles/etc" y pon la dirección que te sale ahi.

Para la direccion que pones la sentencia correcta seria: 57th St, Midtown West (Numero de casa)

Asi lo pondrias, y el codigo postal seria: 10019.

Ponla por ejemplo asi: 57th St, Midtown West 127

Gracias por su ayuda :encouragement: ahora a ver que tal nos va con las encuestas.

Alguno me puede recomendar un vpn pago y sin micro cortes? xd ando queriendo comprar uno y no me decido xd

Alguno me puede recomendar un vpn pago y sin micro cortes? xd ando queriendo comprar uno y no me decido xd

Dicen que hidemyass es buenisimo, pero su precio es algo elevado ($12USD/mes Aprox.)

Yo mejor ando usando un VPS de digitalocean ($5USD/mes) con openvpn

Dicen que hidemyass es buenisimo, pero su precio es algo elevado ($12USD/mes Aprox.)

Yo mejor ando usando un VPS de digitalocean ($5USD/mes) con openvpn

Emm tu dices q ese es bueno? tengo los 12 dolares! el tema es que no tenga microcortes xd porq si no valio madres todo jajaja xd

si alguno no tiene cuenta de paypal verificado, le puedo cobrar en mi cuenta de paypal y con eso compran un producto en mi empresa.

Emm tu dices q ese es bueno? tengo los 12 dolares! el tema es que no tenga microcortes xd porq si no valio madres todo jajaja xd

No te podria asegurar nada ya que no lo he usado, actualmente con el openvpn en el vps no he tenido problemas. Igual si te fijas en comentarios anteriores por aqui un usuario comento que lo habia usado y todo bien. La ultima palabra es tuya :encouragement:

si alguno no tiene cuenta de paypal verificado, le puedo cobrar en mi cuenta de paypal y con eso compran un producto en mi empresa.

tu dices de comprar el vps y hacer el openvpn con eso? xd te mande mp con una duda! xd

Hola, muy útil

Gracias!

Gracias por su ayuda :drunk:
ahora a ver que tal nos va!

No me puedo conectar a AOL, hago todo lo que dice la guia. Primero me conecto y cuando me salta el error con los numeros me conecto como broaband, me desconecto y luego me conecto con el nombre que cree y no se conecta. Porque puede ser?

Yo antes había comprado una guía para ganar dinero con encuestas, no la usé por problemas del VPN así que tuve que dejar lo de las encuestas 🙁

Para la direccion que pones la sentencia correcta seria: 57th St, Midtown West (Numero de casa)

Asi lo pondrias, y el codigo postal seria: 10019.

Ponla por ejemplo asi: 57th St, Midtown West 127

Me sale igual le cambio el formato y no hay caso 🙁

intente varias direcciones por ejemplo: 2th St, 2nd Ave floor 845

Me da como inválida o que no se puede comprobar

Que perfil me recomiendan hacer para mi siguiente intento ya formule un perfil bien diseñado pero lamentablemente no aplico para varias encuestas.
Que persona aconsejan aparentar?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás