carluhs
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MP enviadoMe interesa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviadoMe interesa
Guia entregadaHablé con el vendedor por este medio en MP, y me parece todo un profesional.
Mynor.
Ayer estuve probando prompts con la modelo que enseño en el post principal y salieron resultados que me gustaron y salieron bastante bien
Ver el archivo adjunto 1168361Ver el archivo adjunto 1168362
sii y videos tienes alguna ia ?Imagenes sin ropa en las que se vean las partes íntimas? Si
No me gusta aceptar paypal para productos electrónicos pero podemos discutir otra manera en md
Videos si, pero no los recomiendo ya que son muy poco realistas y voz de ninguna manera
Creo que se ve bastante bien esta sonrisa, cuando enseña los dientes salen peores resultados pero alguna sale bienPuedes hacer que sonría? Siento que todas las modelos o personas generadas por IA se nota que son generadas por IA justamente por eso, todas tienen cara de poker y la piel de la cara demasiado perfecta.
No, recomiendo utilizar un deep fake, salen mejores resultadossii y videos tienes alguna ia ?
La posibilidad existe pero no lo enseño en la guía ya que me pareció un proceso complejo.Hola, se puede entrenar con diferentes fotos de diferentes personas para crear un nuevo personaje?
Si puedes pero no podrás descargar el programa en tu laptop, es decir, lo utilizaras a traves de la nubeTengo una laptop T460P con 16gb i7 6ta generacion 2gb de grafica. con esos requisitos puedo trabajar?
Te envié un MP por privado con un ejemplo de los videos que puede hacer la IA pero no es lo que enseño en la guía.se puede hacer videos ?
Te envie MP hace 2 dias.Soy nuevo, me interesa adquirirlo, como lo hago? sería en envíar saldo?
La promo x review se agotaron al segundo diaqqueda review?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.