Venta Guia mejorada para ganar Dinero jugando

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ah ok disculpa te hablo por skipe
Y si alguien quiere comprar cuenta avanzada me manda mp

Ah ok disculpa te hablo por skipe
Y si alguien quiere comprar cuenta avanzada me manda mp

Estaré pendiente del skype. Igual los demás si necesitan algo escribanme a mi Skype

Dejo constancia que compre la guía al usuario, luego les contare que tal me fue.

solicito mas detalles del metodo y cuanto se podria llegar a ganar por hora invertida aprox.:lentes:

Hola [MENTION=174039]Mr Hei F[/MENTION]

Te enviè MP con dudas

Dejo constancia de pago a usuario por el método.

Envío MP solicitando más información

Guía en venta, aprovecha para ganar dinero fácil y de forma sencilla :bolsadedinero:

Quedó obsoleta la guia te compré anteriormente? Te escribí al Whatsapp hace ya tiempo pero no recibí respuesta.

Quedó obsoleta la guia te compré anteriormente? Te escribí al Whatsapp hace ya tiempo pero no recibí respuesta.

Disculpa, ya no tengo WhatsApp, respondo por telegram y por Skype. No, no quedo obsoleta solo que ahora esta mejorada para que tengas mas ganancias:bolsadedinero:

¿Cual es tu telegram? ¿Tengo derecho a esa actualización por haber comprado la guia?

Actualización adquirida! :cerveza:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás