Guía para alcanzar los primeros puestos en Google

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces entiendo que el software es black hat y que para utilizarlo hay que dominarlo. Porque si no caeremos en posibles penalizaciones?. Tambien he oido que el scrapebox es black hat, pero al menos para buscar backlinks si se puede utilizar sin riesgos. Ahora si es un software de pago es porque con el se pueden hacer cosas a granel automaticamente. Para ahorrarnos trabajo.
Y para seos que trabajamos con muchas paginas puede ser de gran ayuda. Aunque yo no estoy dispuesto a perder todo el trabajo de posicionamiento que vengo haciendo por alguma pifia que puedas hacer con este tipo de software.

Gracias por la guía. Un poco más avanzada de lo que suele leerse normalmente.

Orale, Muchas gracias por compartir la info

buen aporte, como dice prigeek algo mas avanzada de lo normal jeje

Interesante aporte, gracias!

Lastimosamente si, lo que no entiendo es porque después de varias semanas aun no han sido tomados los enlaces de perfiles de foros por Google Webmasters Tools 🙁

En la actualidad llevo 2 meses usando Senuke X y me ha pasado algo similar a Solonegocios, me cuenta muy pocos enlaces, de los milles que he creado. no logro posicionar una Key que es el objetivo por el cual adquiri el programa, ahora no se si echarle toda la culpa al Senuke o si soy yo que estoy haciendo algo mal, pero vamos que el resultado tan poco es tan desastrozo he conseguido PR5 en la primera actualizacion en un sitio de manualidades que tiene 1 mes y medio de vida el cual no era el objetivo principal pero es algo a favor. Creo que es cuestion de aprender a usarlo, agregar otros foros al programa y no dejar solo los que vienen por defecto, en el foro de blackhatworld hay mucho material para aprender a usar esta herramienta asi que voy a seguir insistiendo aunque sea un par de meses mas.

Excelente aporte, muchas gracias.

Muchas gracias por el texto

Muy bueno gracias!! Para todo el que lo deseé probar en taringa está el programa.Por mediafire. Andá perfecto. No sé si es ilegal decir esto. Cualquier cosa lo borro.
Saludos!

Bueno mi opinion es que esos programas funcionan pero tambien creo que no vale la pena comprarlos, lo recomendable es averiguar que es lo que hace y ponerlo en practica manualmente...

Estoy de acuerdo con vos Rickroma. Aunque no sé si son tan efectivos. Con SEnuke podes crear miles de backlinks pero la mayoría de los creados no te los reconoce webmaster tool de google. Quizás sea un error mio al usarlo, aunque lo dudo.

Aunque no sé si son tan efectivos. Con SEnuke podes crear miles de backlinks pero la mayoría de los creados no te los reconoce webmaster tool de google. Quizás sea un error mio al usarlo, aunque lo dudo.
Yo ya no pierdo el tiempo en este tipo de backlinks ni con este tipo de softswares en los que su efectividad es más debido a un plan de marketing. A la hora de la verdad no dan más que fallos de registros o logueos.

Vale más un backlink en un post de un blog de tu misma temática que cientos de estos. Además la gran mayoría ni se indexan por muchos pings y rss que les hagas 😛anda:

Programas como SEnuke, que tienen poca circulación warez (los que los hace inutilizables para la mayoría de los usuarios) y que tienen buenas campañas de marketing, son como especies de mitos de la red. Muchos hablan de sus ventajas sin ni siquiera haberlos utilizados. Estos usuarios hacen propaganda de un software que no saben si funciona o no.
Vale más un backlink en un post de un blog de tu misma temática que cientos de estos. Además la gran mayoría ni se indexan por muchos pings y rss que les hagas
Totalmente de acuerdo.

Programas como SEnuke, que tienen poca circulación warez (los que los hace inutilizables para la mayoría de los usuarios) y que tienen buenas campañas de marketing, son como especies de mitos de la red. Muchos hablan de sus ventajas sin ni siquiera haberlos utilizados. Estos usuarios hacen propaganda de un software que no saben si funciona o no.

Totalmente de acuerdo.

+1000 Efectivamente, aunque en mi caso yo te puedo decir que lo he usado de una manera superficial y los resultados fueron decepcionantes hasta el punto de no usarlo más ni querer investigarlo.

Interesantes aportes, muchas gracias, voy a ver si posicion un poco mejor mi blog...

añadir información

si len los comentarios hay que saberlos usar

lo mejor es que agreges tus listas personalizadas en vez de trabajar con las que vienen por defecto y a una media de 60 links x semana.

Ya que tocaron el tema voy a ver como lo pruebo en un blog nuevo :welcoming: si me lo penalizan... no me dolera xD

Otro no es x ser mala onda con el comentario de uno de aqui, pero mi experiencia es tal como dice Robert Kiyosaky... si te vasas solo en opiniones de otros y tu no lo averiguas por tus propios medios... puedes estar cometiendo uno de los peores errores de tu vida, mejor es averiguarlo x ti mismo no cres 😉

Yo ya deje atrás seguir los comentarios de otros y comprobarlos x mi mismo, el comentario solo es un referente mas si no lo pruebas no puedes decir nada , saludos 😉

Última edición:
Atrás