Tutorial: Guia para crear vcc de turkia y comprar juegos o suscripciones mas baratos (free)

• Autor Autor foxyupgrader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien que haya enviado desde Revolut me puede decir cuánto ha tardado? Hice la transferencia ayer, hace unas 10 horas se confirmó desde Revolut como que la había recibido el otro banco y aún no me aparece...
Usa usdt y no te complicas tanto

No quiero meter mucho y revolut es sin comisión, no tengo prisa pero espero que al menos llegue 😂

No quiero meter mucho y revolut es sin comisión, no tengo prisa pero espero que al menos llegue 😂
Me interesa saber si te llego y cuanto demoro, gracias.

Primero que nada, gracias al creador del tutorial! En segundo lugar, alguien ya ha podido hacer el método desde LATAM? Bueno, saludos cordiales.

Alguien que haya enviado desde Revolut me puede decir cuánto ha tardado? Hice la transferencia ayer, hace unas 10 horas se confirmó desde Revolut como que la había recibido el otro banco y aún no me aparece...
Me gustaría sabes también que tiempo tarda
Alguien sabe algo?

No hay de que 👍yo la uso más que 5sim la verdad, también tiene la opción de alquilar un mismo número durante un número determinado de horas, se que tuve uno ruso como unas 4h activado, cuando abrí la billetera Qiwi, ya que tuve que hacer varias confirmaciones con el mismo número, para desactivar que me envíen futuras confirmaciones vía sms etc y fueron como unos 10 mensajes recibidos al mismo número, y todo sobre la marcha, sin problemas.
Gracias por la información crack

@rdpcheap lo hiciste con Revolut verdad? Nunca te llegó ni te lo devolvieron?

Buenas. Lo primero gracias por este gran aporte. Sigue funcionando con revolut. lo he probado y funciona perfectamente. Ayer hice la transferencia a las 10 y a las 12 ya estaba cargada la tarjeta. Hay que hacer la transferencia a una empresa no a un particular. Te pedirá el bic/swift del banco al que haces la transferencia y la dirección de la empresa a la que haces la transferencia. Todo eso lo busque por internet y sin problema. Funciono a la primera.

Última edición:
Buenas. Lo primero gracias por este gran aporte. Sigue funcionando con revolut. lo he probado y funciona perfectamente. Ayer hice la transferencia a las 10 y a las 12 ya estaba cargada la tarjeta. Hay que hacer la transferencia a una empresa no a un particular. Te pedirá el bic/swift del banco al que haces la transferencia y la dirección de la empresa a la que haces la transferencia. Todo eso lo busque por internet y sin problema. Funciono a la primera.
Lo hiciste desde Akbank o Ziraat?
Por cierto el día que por lo que sea se reestablezca el movil entiendo que nos quedamos sin cuenta, porque para el inicio de sesión te mandaran un sms al número fake.

Lo hiciste desde Akbank o Ziraat?
Por cierto el día que por lo que sea se reestablezca el movil entiendo que nos quedamos sin cuenta, porque para el inicio de sesión te mandaran un sms al número fake.
Lo hice con akbank. Lo de restablecer la cuenta parece que si. Al menos haya algún otro sistema. Pero al instalar la app en otro dispositivo te pide el teléfono. O hacer cuenta nueva. Seria cuestión de recargar justo lo necesario.

Pues yo llevo ya 24 horas y aun nada. Supongo que tendré que esperar otras 24 horas. Respecto al bic/swift de Akbank le he puesto el AKBKTRISXXX, ¿es correcto?.
Otra cosa, en 5SIM me deja volver a comprar el mismo número con el que me di de alta, pero no esto seguro, de que cuando pase un año (me quedan seis meses) y cambie el iPhone, este aun disponible esta opción. Tendré que mirar si se puede comprar una e-sim turca para tener mi número para siempre.
He intentado realizar un ingreso con Binance, pero es mas difícil que la declaración de la Renta. ¿Algún manual para dummies?
Gracias.

El que haya activado la cuenta de odubil con un numero virtual, lo necesitará para hacer compras. El que no lo tenga, perdió el dinero.

Pues yo llevo ya 24 horas y aun nada. Supongo que tendré que esperar otras 24 horas. Respecto al bic/swift de Akbank le he puesto el AKBKTRISXXX, ¿es correcto?.
Otra cosa, en 5SIM me deja volver a comprar el mismo número con el que me di de alta, pero no esto seguro, de que cuando pase un año (me quedan seis meses) y cambie el iPhone, este aun disponible esta opción. Tendré que mirar si se puede comprar una e-sim turca para tener mi número para siempre.
He intentado realizar un ingreso con Binance, pero es mas difícil que la declaración de la Renta. ¿Algún manual para dummies?
Gracias.
Es fácil por binance

Entonces estamos haciendo el canelo?
Para que poner una guía para darte de alta en Oldubil indicando que se puede utilizar un número virtual, para luego no funcione a la hora de pagar?
Alguien mas lo puede corroborar.
No es que no me fie de ti, rdpcheap, es que no quiero creérmelo.
Ufff, que marrón...

Entonces estamos haciendo el canelo?
Para que poner una guía para darte de alta en Oldubil indicando que se puede utilizar un número virtual, para luego no funcione a la hora de pagar?
Alguien mas lo puede corroborar.
No es que no me fie de ti, rdpcheap, es que no quiero creérmelo.
Ufff, que marrón...
Osea, si alquilas el número durante X días sí puedes hermano. Pero si el numero lo activas y después no lo puedes recuperar adiós dinero de la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás