Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Guia Para Crear VCC para AWS, PayPal, NetFlix y mas
Autor
StefanoH
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
porque métodos se puede recargar dinero para crear las vcc?
cual es el precio de cada vcc?
cuanto duran las vcc? y cuantas puedes crear por dia?
precio de la guia?
precio de la guia?
tienes que tener cuenta en el pais de la cuenta. pero yo ofrezco el servicio de recarga gratis. y estoy creando una app para recargas
las vcc son gratis solo debes recargar un saldo
las vcc duran 5 años y puedes recargar las que quieras
precio de la guia?
95$, incluye cuenta+ saldo para generar tarjeta
que saldo debes cargar por ejemplo para crear una cuenta de netflix? eso es lo que mas me importa.-... y de que pais es esa cuenta q me dices? no tendre problemas para crear las cuentas ya q soy de argentina?
hola amigo respondeme esto igual por favor
cuanto duran las vcc?
que saldo debes cargar por ejemplo para crear una cuenta de netflix? eso es lo que mas me importa.-... y de que pais es esa cuenta q me dices? no tendre problemas para crear las cuentas ya q soy de argentina?
amigo si es solo para netflix no te sera rentable, las tarjetas son muy buenas para obtener muchisimos servicios en internet asi que puedes diversificar. de pais de uso no importa.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.