Tutorial: Guía para ganar dinero en Facebook con cuentas de chicas sexys

• Autor Autor Olvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos Esta guía que paso a continuación es una manera sencilla de ganar dinero en especial si recién estas comenzando a en esto de ganar dinero online,no te prometo la gran cosa pero de seguro puedes hacer tus primeros dolares ,algo que con adsense tardarías en conseguir ya que si eres alguien como yo que comenzó de 0 tu primer mes estarás ganando 10ctv diarios en cambio con este método ganaras dinero desde el inicio.

Vamos al meollo del asunto xd.

1.-Tienes que crearte varias cuentas de facebook aunque si quieres comenzar con dos o tres no hay problema ,para cada cuenta debes usar diferentes pack de fotos de chicas sexys :devilish:
2.-Si puedes verifica tu cuenta con numero celular. no es obligatorio
3.-Agrega las fotos de tu cuenta rellena datos de perfil ,habilita la opción de seguidores y desactiva el chat.
4.-Busca grupos de agregada masiva con grandes números de miembros y solicitas ingresar al mismo una vez aceptado subes una foto a los mismos saludando y diciendo que quieres nuevo amigos (eso va a tu imaginación) también pueden ser páginas de chicas sexys o de otras temáticas eso si ten precaución con las fotos que subes.
5.-En los grupos que te acepten publicas unas 3 veces al dia.
6.-.-Creas tu propio grupo e invitas a tus amigos suscriptores al mismo ,también puedes convertir tu perfil a pagina cuando tengas cierto numero de seguidores.

*Repites el Proceso con otras cuentas

Como ganas dinero con esto , hay varias maneras si ya tienes experiencia sabrás como hacerlo si no la tienes lo mas fácil seria vender tu cuenta en este mismo foro yo te la compro :devilish:. ,puedes usar ofertas CPA de descargas ,las mejores son las de datting hay todo un mundo de monetizacion .

*El resumen tal vez me salio mejor que el original .😕
*Se que para la mayoría no es nada nuevo y no genera la gran cosa que ademas requiere trabajo pero pa los nuevos si que les ayudara .

Eso es todo.

Última edición:
Muy buena guía para aquellos que recién comienzan, nunca esta demás uno que otro $:encouragement:

Muy bien le echare un ojo amigo

Gracias amigo por el tuto. Yo lo intente y me bloquearon la cuenta. Pero fue mi culpa por no verificarla y por sumar demasiados amigos en muy poco tiempo.

Gracias amigo por el tuto. Yo lo intente y me bloquearon la cuenta. Pero fue mi culpa por no verificarla y por sumar demasiados amigos en muy poco tiempo.

Los FB nuevos aunque esten verificados se bloquean casi siempre .. y por mas que lo desbloquies te siguen molestando con los bloqueos.

Lo mejor es tener un perfil creado en 2011/2012 para hacerte un fake de mujer :encouragement: y te ahorras las molestias de "Bloqueos".

Los FB nuevos aunque esten verificados se bloquean casi siempre .. y por mas que lo desbloquies te siguen molestando con los bloqueos.

Lo mejor es tener un perfil creado en 2011/2012 para hacerte un fake de mujer :encouragement: y te ahorras las molestias de "Bloqueos".
Hace poco vendi como 8 perfiles asi :sorrow:
Pero me queda uno del 2009 :dance3:

Yo hago una cuenta por semana usando este método y la mayoría de las veces sobrevive por lo menos hasta que los vendo :devilish🙁Los únicos que no me sobreviven son los grupos que creo suben en miembros un buen tiempo y como no controlo mucho lo que publican termina eliminado) lo normal que se recibe de solicitudes de amistad es de 500 a 1000 por día publicando en varios grupos 2 a 3 veces al día, hay muchos desesperados jeje .
*Eso si yo siempre verifico ,y no acepto solicitudes ,solo agrego de amigos a otras cuentas mías.

A leerlo todo esta interesante

Este método funciona 100%, ya que lo e probado, depende de tu imaginación pero se pueden generar miles de dolares con el 🙂 al mes, mas si sabes ligar XD

buen aporte!:encouragement:

Muy buena guía

Que bien amigo, en promedio en cuanto puedes comprar una pagina, para ver si se hace el esfuerzo?

Es casi obligatorio desactivar el chat... Si no quieres que los usuarios te pasen fotos de sus "partes" y quedar traumado...

parece que hay mucha experiencia por aca,

Tengo un pdf que habla de este metodo mas fondo, pero me dio una weba ponerlo en practica...... Con el cpa se gana pila. Gracias por compartir colega...........:encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias por compartir

Yo no lo veo viable, si tienes suerte y el perfil no te lo bloquean, en cuanto mandes unas cuantas ofertas de dating y te denuncien, ya te lo bloquean.

De todas formas gracias 🙂

Yo no lo veo viable, si tienes suerte y el perfil no te lo bloquean, en cuanto mandes unas cuantas ofertas de dating y te denuncien, ya te lo bloquean.

De todas formas gracias 🙂

Cuando convertís el perfil a pagina te respetan más la cuenta (E visto paginas que ponen fotos enlaces a contenido adulto que duran meses) eso si varias web datting están bloqueadas en face ,eso se arregla con una landing page .

Ademas hay que estar preparado para la verificacion de fotos y solo agregar otras cuentas tuyas para pasar la misma o agregar a solo 30 personas guardando la foto y nombre de ellos

Eso si es nada garantiza que te eliminen la cuenta ,pero también es cierto que este método genera más dinero que adsense al menos cuando te inicias en este mundillo piyo narino de ganar dinero en internet.

Cuando convertís el perfil a pagina te respetan más la cuenta (E visto paginas que ponen fotos enlaces a contenido adulto que duran meses) eso si varias web datting están bloqueadas en face ,eso se arregla con una landing page .

Ademas hay que estar preparado para la verificacion de fotos y solo agregar otras cuentas tuyas para pasar la misma o agregar a solo 30 personas guardando la foto y nombre de ellos

Eso si es nada garantiza que te eliminen la cuenta ,pero también es cierto que este método genera más dinero que adsense al menos cuando te inicias en este mundillo piyo narino de ganar dinero en internet.

Yo estuve a punto de perder mi cuenta fake por ese proceso de verificación de fotos, a lo ultimo tuve que armarme un directorio con las fotos y los nombres de las personas, esa información la saque de la cuenta de gmail asociada donde llegaban las notificaciones. Después de armar el directorio y utilizar una técnica que uso para memorizar nombres y caras, logré recuperar mi cuenta. Claro después de varios intentos, menos mal que facebook permite hacerlo varias veces.

Un consejo, validen esas cuentas con numero de móvil para evitar de que te bloqueen fácilmente. Esto les puede dejar algún dinero, y comprar algunas simcard no es mucha la inversión.

Atrás