Venta Guia Ser Aceptado en ADSENSE!!!

• Autor Autor Luchin28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luchin28

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -7
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola comunidad, me sugirieron que haga una guia para la aprobación de dominios en adsense cosa que muchos ven complicado y pagan sumas de hasta 65 usd por un dominio que sea aprobado para adsense, la guía que he realizado consta de 1 pagina donde explico la manera y los costos que implica tener una buena web y que sea aprobada por adsense, el costo no supera los 22 dolares con redacción y dominio.

El precio de la guía es de 5 usd netos.
Reviews
Screenshot_27.webp

Screenshot_28.webp

Última edición:
Hola comunidad, me sugirieron que haga una guia para la aprobación de dominios en adsense cosa que muchos ven complicado y pagan sumas de hasta 65 usd por un dominio que sea aprobado para adsense, la guía que he realizado consta de 1 pagina donde explico la manera y los costos que implica tener una buena web y que sea aprobada por adsense, el costo no supera los 22 dolares con redacción y dominio.

El precio de la guía es de 5 usd netos pero dejare 2 gratis a cambio de review a usuarios con buen itrader.

me interesa

Requiero una review amigo. De ser posible me mandas mensaje. Para corroborarla y seguidamente hacerte la review.

Review amigo

Desvirtuar negocio
Se suelen vender por 45$ con dominio, contenido y cuenta gmail antigua

El precio de la guía es de 5 usd netos.
Review
Guía recibida información importante voy a probarla muchas gracias 😁

Información muy puntual.
Habla sobre los puntos más importantes que hay que tener en cuenta para ser admitido en adsense

Procederé a probarla para confirmar mi review de que todo está ok

Última edición:
Paso a dar mi review de la guía.
Al obtenerla, me encuentro que si tiene una página de información, en donde el usuario es claro con lo que pone, es decir va al punto de lo que se necesita y no se enrolla tanto.
Ya solo me queda esperar tener los artículos probar y ver si queda para dejar mi resto de review.
Muchas gracias de antemano.

Seguimos con la venta.

Pasame tu paypal por curiosidad de la guía pero no existe número de artículos para la aprovación.

Quedo pendiente.
es lo que yo he puesto a prueba y me ha funcionado, es correcto no hay un numero exacto, pero creo que el numero que indico es el idóneo.

yo te sugerí amigo jeje, algún descuento? suerte.

cuanto se invierte para tener una web lista y que sea aprobada??

Seguimos con la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás