🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola comunidad, me sugirieron que haga una guia para la aprobación de dominios en adsense cosa que muchos ven complicado y pagan sumas de hasta 65 usd por un dominio que sea aprobado para adsense, la guía que he realizado consta de 1 pagina donde explico la manera y los costos que implica tener una buena web y que sea aprobada por adsense, el costo no supera los 22 dolares con redacción y dominio.
El precio de la guía es de 5 usd netos pero dejare 2 gratis a cambio de review a usuarios con buen itrader.
ReviewHola comunidad, me sugirieron que haga una guia para la aprobación de dominios en adsense cosa que muchos ven complicado y pagan sumas de hasta 65 usd por un dominio que sea aprobado para adsense, la guía que he realizado consta de 1 pagina donde explico la manera y los costos que implica tener una buena web y que sea aprobada por adsense, el costo no supera los 22 dolares con redacción y dominio.
El precio de la guía es de 5 usd netos.
Seguimos con la venta.
si eso y muchos puntos, todos puntuales.en la guía hablas del numero de artículos necesarios?
si eso y muchos puntos, todos puntuales.
es lo que yo he puesto a prueba y me ha funcionado, es correcto no hay un numero exacto, pero creo que el numero que indico es el idóneo.Pasame tu paypal por curiosidad de la guía pero no existe número de artículos para la aprovación.
Quedo pendiente.
No mas de 22 dolarescuanto se invierte para tener una web lista y que sea aprobada??
y es seguro ser aceptado y tener tu cuenta de adsense?No mas de 22 dolares
si es seguro.y es seguro ser aceptado y tener tu cuenta de adsense?
porque dices?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?