Me ofrezco Guru en Youtube +1.000.000 reproducciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
b0427d6cac.jpg

Después de casi un año sin ofrecer servicios en el foro para Youtube hoy vengo fuerte para que todos ustedes consigan grandes resultados con mis paquetes.

Paquetes de visitas (Oferta desde el 12/06 hasta el 20/06)

• 1.000 views = 1,50 USD
  • 5.000 views = 6,00 USD
  • 10.000 views= 11,00 USD
  • 20.000 views= 21,00 USD
  • 50.000 views= 52,00 USD
  • 100.000 views= 100 USD

Plus recomendado: Si deseas que las visitas permanezcan un 80% en el vídeo y asegurar calidad deberás sumar 0,50 USD a cada 1000 views que escojas.

Paquetes de likes (Oferta desde el 12/06 hasta el 20/06)

• 100 likes = 2,50 USD
  • 200 likes = 5 USD
  • 400 likes = 9 USD
  • 600 likes = 14 USD
  • 800 likes = 17 USD
  • 1000 likes = 20 USD

Paquetes de dislikes (Oferta desde el 12/06 hasta el 20/06)

• 100 dislikes = 3 USD
  • 200 dislikes = 6 USD
  • 400 dislikes = 11,50 USD
  • 600 dislikes = 17 USD
  • 800 dislikes = 21,50 USD
  • 1000 dislikes = 25 USD

Paquetes de compartidos (Oferta desde el 12/06 hasta el 20/06)

• 100 = 0,50 USD
  • 300 = 1,50 USD
  • 600 = 3 USD
  • 1000 = 5 USD
  • 2000 = 10 USD
  • 5000 = 20 USD

Preguntas frecuentes:

1. ¿Las visitas son seguras? Sí, son 100% seguras para tu cuenta y tu adsense
  2. ¿Permanecen mucho tiempo? Sí, las visitas permanecen +80% del vídeo si compras el plus recomendado
  3. ¿Cuanto tiempo demoras en entregar los pedidos? Depende de la cantidad de pedidos que tenga que entregar. Generalmente empiezo a entregar visitas sobre las 4-12h y entrego el total en un plazo de 24-48h (Siendo menos de 10.000 views) Pero este plazo puede variar en función de las características del pedido y la dificultad del mismo.
  4. ¿Mi cuenta de adsense peligra? No, si usted desea puede dejar de obtener ingresos en su video mientras lo trabajamos, pero nunca hemos tenindo ningún problema porque las visitas permanecen mucho tiempo visualizando el vídeo, no son visitas móviles, son de calidad.
  5. ¿De donde provienen las visitas? Disponemos de un sistema en varios VPS que nos permite entregar visitas en muchas zonas geográficas con la máxima calidad. Dejo capturas:

1e4e3fd680.png

c89278dbfa.png

¡¡ SI CONTRATAS POR PRIMERA VEZ TIENES EL PAQUETE QUE DESEES AL 20% DE DESCUENTO !!

Última edición:

zitmit

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
Porcentaje - 100%
29   0   0
me interesa pero me gustaria servicio de prueba:encouragement:

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Porcentaje - 98.9%
94   1   0
Yo quiero el 20% así contrato y dejo un review :)

Si quiero 5.000 views con servicio plus - 20% serían $6.80 ¿no? ¿netos o brutos?

Solo dejo dos dudas:
¿Los views pueden traer algún suscripor?
¿Puedo repartir los 5.000 views en 5 videos? :)

Espero respuesta.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
hola
no se puede ser el trafico de un pais determinado??'

En base a mis VPS puedo centrarme más en alguno de estos países: Italia, Francia, Rusia, Ucrania, Estados Unidos (Buen CPC), Canadá y países bajos

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Porcentaje - 98.9%
94   1   0
Contraté el servicio y está a punto de finalizar.

Review:

Las visitas se mendaron a 5 videos, fueron llegando de a poco, no me fijé exactamente cuando empezó pero aproximadamente tardó 4/5 horas, y aún faltan las views de un video. También tengo que agregar que se entregaron más views de las contratadas, lo cual es excelente :p7: y los videos no se quedaron en "301".

Obviamente contrataré de nuevo en otra ocasión.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Nuevos pedidos completados :encouragement: Los mejores precios para forobeta :encouragement:

chasqui

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2013
Porcentaje - 100%
27   0   0
Servicio recomendado, entregaron más views de las contratadas (contrate 1000 ahora tengo mas de 3000), lo cual es excelente gracias muy pronto le hago otro pedido mas grande ;)

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Nuevos pedidos entregados :encouragement: Además ahora para que todos puedan probar mis servicios...

¡¡ SI CONTRATAS POR PRIMERA VEZ TIENES EL PAQUETE QUE DESEES AL 20% DE DESCUENTO !!

dxmediagroup

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2011
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente servicio, lo recomiendo al 100% Rappido y Seguro!

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Porcentaje - 100%
62   0   0
Una pregunta, ¿Qué ventajas tiene esto?

Gracias!:encouragement:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Porcentaje - 99.4%
156   1   0
Juanma podes explicar un poco mas de donde vienen las visitas o como las generas?

Porque la verdad si son de HitLeap o de la App China que genera visitas.. no me sirve.

La realidad que youtube detecta cuando entran tantas visitas de la India, China, Brasil a videos en Castellano... digamos que no es coicidente

Saludos

Sonyco

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Porcentaje - 100%
110   0   0
Wao se ve muy interesante, agregaré este tema a favoritos para mis planes futuros.
Éxito ;)

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Juanma podes explicar un poco mas de donde vienen las visitas o como las generas?

Porque la verdad si son de HitLeap o de la App China que genera visitas.. no me sirve.

La realidad que youtube detecta cuando entran tantas visitas de la India, China, Brasil a videos en Castellano... digamos que no es coicidente

Saludos

Es un sistema que desarrollamos 100% seguro y estable para aumentar las estadísticas de Youtube. No se trata de apps chinas, ni nada raro de lo que comentas, no soy revendedor de servicios, son visitas que estamos generando desde varios VPS contratados disponibles en distintas ubicaciones como Estados Unidos, Francia, Italia, Paises Bajos etc y si deseas un plan personalizado, tu puedes elegir en que zona de la que abarcamos deseas recibir las visitas.

Un cordial saludo

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Porcentaje - 99.4%
156   1   0
Es un sistema que desarrollamos 100% seguro y estable para aumentar las estadísticas de Youtube. No se trata de apps chinas, ni nada raro de lo que comentas, no soy revendedor de servicios, son visitas que estamos generando desde varios VPS contratados disponibles en distintas ubicaciones como Estados Unidos, Francia, Italia, Paises Bajos etc y si deseas un plan personalizado, tu puedes elegir en que zona de la que abarcamos deseas recibir las visitas.

Un cordial saludo

Ok consulta mas técnica.

Son bots o son reales?
Que % viene desde la misma IP?

A ver a mi me interesa lo que ofreces, siendo consecuente con lo que ofreces y lo que te menciono antes, me interesa un mayor % de España, mexico, argentina y eeuu, con esos 4 países me pongo re contento ya que es de donde mas me visitan... después si vienen de mas lugares no me jode... pero la realidad es que si vienen de la India, China, Bangladesh, Taiwan o como mostras en la torta me hace algo de ruido

Gracias

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Estoy teniendo unos problemas con Youtube en algunos pedidos, parece que están reportando algunas de las visitas.

Cierro tema hasta que logré solucionar, si alguien ha sido afectado que se ponga en contacto conmigo, voy a recompensar a cualquier persona que haya tenido algún problema.

Siento las molestias,
Juanma Carrillo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.