¿Ha afectado a tus ingresos el cambio de Google Imágenes?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso bajaron las visitas pero las ganancias subieron jejeje :encouragement:

Amigo dadle unos días en vez de reirte como chistoso :welcoming:

solo unos dias y da una opinión mas interesante

Yo e perdido completamente las visitas por imagenes, es raro porque en un momento mi trafico venia solo de ahi xd
Las visitas bajaron un poco, pero creo que se mantienen.

Algun entendido/experto que me venda algún scrip? 🙂

De cuantas visitas hablas tu amigo ??? si no es mucha molestia, debes tener pocas visitas no es por ofender pero los que tienen trafico mostruosos son los primeros en notarlo.

Mejor es que le deas 1 semana antes de dar una opinión quisas tienes poco trafico y es difícil que lo notes así, y en tu caso necesitar una semana para que te deas cuenta realmente de la bajadas

Ps tenia un sitio de fotos que venia desarrollando. Tenia entre 20 y 30 diarias asi que no perdi mucho :fatigue:. O bueno si el tiempo invertido, porque no eran solo fotos, traia la historia de cada foto, en unas 100 a 300 palabras.

De cuantas visitas hablas tu amigo ??? si no es mucha molestia, debes tener pocas visitas no es por ofender pero los que tienen trafico mostruosos son los primeros en notarlo.

Mejor es que le deas 1 semana antes de dar una opinión quisas tienes poco trafico y es difícil que lo notes así, y en tu caso necesitar una semana para que te deas cuenta realmente de la bajadas

Al decir que de una opinión mas interesante, déjame decirte que yo no comento para ti, yo comento para la comunidad y si no te gusta mi comentario pues no lo leas y punto.

Al decir que de una opinión mas interesante, déjame decirte que yo no comento para ti, yo comento para la comunidad y si no te gusta mi comentario pues no lo leas y punto.

Dadle espera una semana y veamos si siges tan feliz con los cambios :welcoming:

He notado un bajón pero las ganancias se mantienen estables

Hay alguna solución para redireccionar?

no se dan cuenta que toda las busquedas de google ya pone el carruzel de imagenes y contaba la visita doble y otra cosa los que dicen que no bajaron es porque su tema no es popular mi tema es de tutoriales popular y que xingaos tenia que salir en google images carruzel hasta el 80% alli esta el detalle de larry page ya no sabe que hacer con su buscador mas mermas y bueno me quedo claro con lo de lukor.com que google n penaliza el copy/paste

no se dan cuenta que toda las busquedas de google ya pone el carruzel de imagenes y contaba la visita doble y otra cosa los que dicen que no bajaron es porque su tema no es popular mi tema es de tutoriales popular y que xingaos tenia que salir en google images carruzel hasta el 80% alli esta el detalle de larry page ya no sabe que hacer con su buscador mas mermas y bueno me quedo claro con lo de lukor.com que google n penaliza el copy/paste
No es lo mismo una web de tutoriales como una de fondos de pantalla como la que tengo yo. Ya que todo el trafico venia de ahi, he pasado de 10.000 visitas al día a 3.400. Si mi web solo ofrece fondos y ahora google les deja bajarselos directamente del link para que quiero hacer una web de imágenes si nadie la va a visitar.

Cierto... en todo caso es algo bueno no?... ahora podemos ver realmente las visitas y las ganancias correctas para esas visitas... en todo caso sería bueno también colocar una marca de agua a las imágenes...

Esa solución es buena, a decir verdad creo que será la más efectiva... ahora, la lata será implementarla y reemplazar los post anteriores -.-

Esa solución es buena, a decir verdad creo que será la más efectiva... ahora, la lata será implementarla y reemplazar los post anteriores -.-
La marca de agua solo te va a servir si le pones "para obtener la imagen sin marca de agua dirijase a...". De otra forma estamos en la misma

La marca de agua solo te va a servir si le pones "para obtener la imagen sin marca de agua dirijase a...". De otra forma estamos en la misma

es verdad, hmmm últimamente google se ha aprovechado de todos los webmaster's, a mi me paso con el pack que ofrecía google apps, ahora el precio es altisimo, ahora vienen con esto de las imagenes... y para peor la gente promedio no nota nada, es como la guerra fría cibernetica.

Cada vez google quiere ofrecer contenido sin ingresar a otros sitios web's, como sucedió con wikipedia, ahora google ofrece detalles de los artistas sin ingresar a ningún sitio web.

es el google apocaliptico y esto no es nada esperen a que google se adapte a android que todo va venir de playstore. google ya le importa un pepino ya se hiso rico ahora se enfoca mas android