¿Ha afectado a tus ingresos el cambio de Google Imágenes?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo igual, de uno que tenia 500 diarias ahora solo tiene 110-130 🙁

Igual :S perdi el 50 % de mis visitas en una web de humor.

La ultima actualización y lo de las imagines me estan dando duro.... Esperemos y alguien pueda hacer algo con el hotlink que hace Google, esos alborotadores de privacidad y esas cosas se necesitan por aqui XD...

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

seguro Google pondrá publicidad en las imágenes pronto y no será el código de los editores justamente el que se imprima 🙁

Alguien que tenga idea de los que el sitio Fansshare.com ha implementado para que al dar click sobre la imagen y sobre los botones de la imagen, dirija al artículo donde está la imagen y no solo a la imagen ?????

estoy mirando el código fuente pero no logro saber como redireccionan al dar (ver imagen original)
Esa seria una buena solucion! pero jamas como antes donde se obligaba a entrar al sitio despues del primer click ahora bien el problema serio es que los usuarios tienen que hacer dos clicks.

Si, a mi me bajo a la mitad las visitas, y por ende las ganancias.

esto se hace con php y htaccess .... podria hacerlo pero me llevaria unas 10 horas... como para regalarlo.. quizas si juntan entre varios una cantidad la probamos.. lo digo porque se entiende que seria una "Prueba" porque no se sabe a ciencia cierta cuantas visitas nos puedan llegar ya que calculo que el 50% de los usuarios se queda con el primer cliick

no lo creas, mis visitas han bajado mucho más de un clic de distancia, a mi parecer muchísima gente se va a (ver imagen original).
ponte en ello que yo me apunto :encouragement:
esto se hace con php y htaccess .... podria hacerlo pero me llevaria unas 10 horas... como para regalarlo.. quizas si juntan entre varios una cantidad la probamos.. lo digo porque se entiende que seria una "Prueba" porque no se sabe a ciencia cierta cuantas visitas nos puedan llegar ya que calculo que el 50% de los usuarios se queda con el primer cliick

en si todo el show es igual nada mas que google lo mejoro mas accesible das click en la imagen y te manda a la pagina pero ahora la diferencia que google implemento anti iframe y los que teniamos el codigo nos dio en la madre ya no rederije automatico

Última edición:
jaja ps yo veo algo el cambio y lo note en 2 blogs de imagenes 🙂

No parece igual que hoy el cambio fue más notorio? La modificación de google está impuesta hace varios días pero hoy tuve el bajon más grande.

hoy yo tambien tuve el bajon mas grande, me estan dando en la madre ( expresion de mi pais (nada grocero))

EDITO**

Revisando bien TODOS mis sitios hoy martes tubieron el bajon mas grande desde que fueron creadas estoy hablando del 2011, no lo puedo creer.

Última edición:
No es por ser malo pero hay países donde todavía no se introdujo el cambio en el sistema de imágenes, por lo tanto se irán más abajo si ya tienen bajones, no sé si Google lo dejara así.
Por ejemplo recien hoy noto que Google Perú tiene este nuevo diseño en su sistema de imágenes.

Última edición: