S
sitionario
Delta
Redactor
Hola !
Alguno de vosotros ya ha cobrado algo ?
En cuanto a sitionario, me gustaría si puedes decirme tu correo de usuario de users2cash, y el monto generado en noviembre, para tratar de ayudarte en más profundidad.Hola !
hola a todos, es duro volver al trabajo después de mis vacaciones, sobre todas las dudas que tengan para cobrar, deberían enviar un correo a support@users2cash.com para obtener respuestas del equipo, en cuanto a los pagos, para que se queden tranquilos, hasta esta semana muchas de las empresas de mobile con las que trabajaban estaban de vacaciones, por lo que no enviaron todavía los pagos todavia. Hoy estamos presionando para que antes del jueves estén los pagos en nuestra empresa y empezar a emitir sus pagos de noviembre.
Este retraso no es habitual, se debe a las festividades de muchas empresas hasta el dia 9 de enero, así que esten tranquilos para los próximos meses.
De todos modos quiero que sepan que el equipo de users2cash no ha estado parado en mi ausencia, y esta semana vamos a lanzar la network con más de 50 ofertas de contenido móvil renovadas, para poder seguir generando conversiones, y esperemos que buenos ingresos para ustedes.
En cuanto a sitionario, me gustaría si puedes decirme tu correo de usuario de users2cash, y el monto generado en noviembre, para tratar de ayudarte en más profundidad.
Puedes hacerlo por mp.
Saludos
Hola a todos, es duro volver al trabajo después de mis vacaciones, sobre todas las dudas que tengan para cobrar, deberían enviar un correo a support@users2cash.com para obtener respuestas del equipo, en cuanto a los pagos, para que se queden tranquilos, hasta esta semana muchas de las empresas de mobile con las que trabajaban estaban de vacaciones, por lo que no enviaron todavía los pagos todavia. Hoy estamos presionando para que antes del jueves estén los pagos en nuestra empresa y empezar a emitir sus pagos de noviembre.
Este retraso no es habitual, se debe a las festividades de muchas empresas hasta el dia 9 de enero, así que esten tranquilos para los próximos meses.
De todos modos quiero que sepan que el equipo de users2cash no ha estado parado en mi ausencia, y esta semana vamos a lanzar la network con más de 50 ofertas de contenido móvil renovadas, para poder seguir generando conversiones, y esperemos que buenos ingresos para ustedes.
En cuanto a sitionario, me gustaría si puedes decirme tu correo de usuario de users2cash, y el monto generado en noviembre, para tratar de ayudarte en más profundidad.
Puedes hacerlo por MP.
Saludos
Se necesitaba una respuesta de parte tuya
pero mi duda es
tenemos que reenviar las facturas?