¿Habeis tenido una caída fuerte de visitas de Google desde el fin de semana?

• Autor Autor nhueve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nhueve

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé si es sólo una caída en mi página o si es que la gente sólo busca info de los atentados, pero las visitas de Google de mi web están desplomadas desde el sábado.

¿Os pasa lo mismo?

Un saludo.

Al contrario, si he tenido cambios han sido positivos. No obstante según qué temáticas manejes, te ha podido afectar.

Hola, a mí sí me ha ocurrido algo similar pero tienes que tener en cuenta que si tienes tráfico latino en Colombia, México y supongo otros países es PUENTE, vamos hoy es festivo... [MENTION=140110]nhueve[/MENTION]

Hola nhueve en mi caso, he pasado de 480, 520 Jueves y Viernes respectivamente a menos de 200 el sábado y domingo. Sin embargo, hoy vuelven a estar estables. Desconozco si habrán realizado algún cambio o que se yo pero no le encuentro mucho sentido.

Hola he experimentado un descenso del trafico del 33% el sábado y de un 15% el domingo respecto a la semana pasada.

A mi me han subido las ganancias, yo creo que lo tuyo podría ir por la temática o simplemente una caída en el posicionamiento

Hola [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] piensa que también tuvimos el problema de los atentados en París, los festivos latinos, inicia ya el período navideño... se han mezclado muchos factores creo yo... también estaba que me tiraba de los pelos, pero parece que poco a poco volvemos a la normalidad...

Yo no sé si tenga que ver con algún cambio pero miren lo que me pasó en una de mis webs, es a la única que le pasó esto. 😕 ¿Qué está pasando?
2015-11-16_124822.webp

Atrás