quimbox Seguir
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 22 Mar 2012
Hola forobetas en vista de las tantas estafas que se están presentando en el foro, sugiero que se deje habilitado el registro pero para entrar a la zona de negocios se requiera de una verificación manual por parte de los moderadores y que el usuario que quiera ingresar a dicha zona envié una documento legal escaneado como por ejemplo: Carnet de identificación, cédula, o algún otro documento legal de su país, donde se puedan leer todos sus datos legales.
¿Esto para que?
Así se evitan estafas puesto a que hay un documento legal, un respaldo, con el cual se puede acudir al respectivo lugar para colocar una denuncia y se presentan las demás pruebas que pueden ser, conversaciones en mp, o en el thread como tal en contra del estafador.
Y así creo que pueden dejar un poco las estafas, allá el que se arriesgue a hacerlo. :distant:
Nota: Y el que se arriesgue a hacer negocios fuera de dicha sección, que lo haga pero sabe que puede correr con el riesgo de ser estafado. Para eso esta la sección de negocios.
No se que piensan uds. Ese es mi punto de vista. :encouragement: saludos.
¿Esto para que?
Así se evitan estafas puesto a que hay un documento legal, un respaldo, con el cual se puede acudir al respectivo lugar para colocar una denuncia y se presentan las demás pruebas que pueden ser, conversaciones en mp, o en el thread como tal en contra del estafador.
Y así creo que pueden dejar un poco las estafas, allá el que se arriesgue a hacerlo. :distant:
Nota: Y el que se arriesgue a hacer negocios fuera de dicha sección, que lo haga pero sabe que puede correr con el riesgo de ser estafado. Para eso esta la sección de negocios.
No se que piensan uds. Ese es mi punto de vista. :encouragement: saludos.