Hablemos de las ganancias de enero

• Autor Autor hypamusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hypamusic

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Un saludo gente, me gustaría abrir este tema para que comentemos y comparemos un poco entre nosotros mismos los ingresos por monetización de videos que hemos tenido en enero.

He visto que es un tema casi que por regla que en enero bajan los ingresos, pero me parece una buena idea comaprtir y conocer acerca de los nichos y que tanto ha bajado (o si hay algun caso que haya subido) los ingresos respecto de la cantidad de visitas.

Obviamente hay que tener en cuenta siempre los ingresos pero respecto de la cantidad de visitas, si tenemos un bajón en las visitas sería ilógico que (por lo menos en este mes) se experimente un incremento en los ingresos...

Leo sus respuestas :encouragement:

270k de visitas 6,41$ y el mes pasado cobre casi 40$ con 200k de visitas en un día, este mes no hay cojones a pasar de las 10k diarias.

Última edición:
270k de visitas 6,41$ y el mes pasado cobre casi 40$ con 200k de visitas en un día, este mes no hay cojones a pasar de las 10k diarias.

Qué tal si comparas los ingresos que tienes hoy contra los ingresos del mismo día de Enero del 2017.

Perfectamente puedes ver el dato en AdSense, solo así se puede comparar.

Qué tal si comparas los ingresos que tienes hoy contra los ingresos del mismo día de Enero del 2017.

Perfectamente puedes ver el dato en AdSense, solo así se puede comparar.

El mes pasado el dia 21 tuve 183.914 visitas y genere 28,06 euros y el mismo día este mes 14.327 visitas y he generado 0.14 euros.

wao!, impresionado la verdad 😱😱, ¿cual es el nicho de tu canal?

Enero hasta el 21 : 3 millones 250 mil reproducciones = 700 dólares

Diciembre : 3 millones 500 mil reproducciones = 2,000 dólares

Pues como ves, casi estoy ganando un 60% menos.

El mes pasado el dia 21 tuve 183.914 visitas y genere 28,06 euros y el mismo día este mes 14.327 visitas y he generado 0.14 euros.

Parece que no entiendes lo que trato de explicarte.

No es con el mes pasado, es con Enero del 2017 que debes comparar.

Ravioli, ravioli, dame el simbolo verdeoli

[video=youtube;KQi3r88-rT4]https://www.youtube.com/watch?v=KQi3r88-rT4[/video]

No cansado de joder con pagar poco, pone simbolo amarillo hasta en videos de pappa pig :stupid1:

Entonces estás muchísimo mejor, ya podrás comprar en Enero del 2019 y entenderás de que hablo!!!

Enero 2017 = 1.4 millones de visitas = 2.9K USD
Enero 2018 (al 20 de enero) = 2.4 millones de visitas = 2.4K USD

El CPM estaba al doble en 2017, si este canal no hubiera crecido las ganancias estarían muy bajas.

Mi primer Enero en Youtube y en los últimos meses las ganancias me han bajado entre un 50 y un 60 por ciento.

Enero hasta el 21 : 3 millones 250 mil reproducciones = 700 dólares

Diciembre : 3 millones 500 mil reproducciones = 2,000 dólares

Pues como ves, casi estoy ganando un 60% menos.

como para volverse loco, ¿que nicho es tu canal?

- - - Actualizado - - -

Enero 2017 = 1.4 millones de visitas = 2.9K USD
Enero 2018 (al 20 de enero) = 2.4 millones de visitas = 2.4K USD

El CPM estaba al doble en 2017, si este canal no hubiera crecido las ganancias estarían muy bajas.

Y en comparación de otros meses que tal la diferencia?

vale, no hay problema, como comenté la cosa es que las bajas son dramáticas.

¿Ahora me pregunto en que meses se les nivelan?

Tengo otros canales e igual sufrieron bajada, de 40/20 usd a 4-5 USD diarios, en marzo la cosa debería pintar mejor.

Nada nuevo en la oficina! Todo el mundo que está en esto de los negocios de Internet sabe de sobra que hay meses que son peores...y enero siempre aparece en esa lista de los peores meses del año...

Atrás