angie.hdez1
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
No saben utilizar correctamente el Itrader y más que eso son betas nuevos.Hola amigos. He venido notando que se han presentado muchas negativas locas últimamente.
Osea ¿Qué está pasando?
Incluso hace poco un chico me calificó negativo porque me pidió review de un servicio (seguidores) y le dije que no estaba dando y por eso me calificó negativo 😒 y otro caso fue en los días que si estaba dando review pero daba 500 seguidores, una chica me calificó negativo porque alegaba que ella tenía alto itraider y tenia que darle MÍNIMO 1000 Y de seguidores reales y latinos 😨
No se que piensa la gente es este foro que anda repartiendo negativas a diestra y siniestra
Y pensé que era que yo me topaba con gente si por mi mala suerte pero viendo las aclaraciones que se forman a diario ¡hay muchas!
Gracias a Dios pude solucionar por las buenas.
Claro, a todos nos entretienen las novelas que se forman a veces ja ja ja ja
¿A ustedes les ha pasado? O ¿Son de los que andan dando negativas a la ligera? ¿Que opinan de esta situación? ¿Proponemos sanción paralos que anden dando negativas así? 😅
Bueno, ni todos son nuevos. Como dije uno me quizo sobornar por su alto itraider 😅No saben utilizar correctamente el Itrader y más que eso son betas nuevos.
Para eso existe el botón Reportar, y la administración examina tu reporte en este caso el soborno.Bueno, ni todos son nuevos. Como dije uno me quizo sobornar por su alto itraider 😅
Cierto. Pero como solucione preferí dejar eso así 😄Para eso existe el botón Reportar, y la administración examina tu reporte en este caso el soborno.
Viste, mucha gente no sabe que existen otras herramientas para que se pueda actuar en estos casos, Hay que esperar opiniones de las demás betas.Cierto. Pero como solucione preferí dejar eso así 😄
el perfil del Usuario Forobeta como lo veo yo: No lee bien, malentiende por no leer bien, juzga acelerado y sin que le tiemble el pulso.No se que piensa la gente es este foro que anda repartiendo negativas a diestra y siniestra
Hola y sabes que compañera que si te comes una negativa , es como si fueras el mismo diablo , nadie , se pregunta si sos o no culpable , es como el que pega primero valeHola amigos. He venido notando que se han presentado muchas negativas locas últimamente.
Osea ¿Qué está pasando?
Incluso hace poco un chico me calificó negativo porque me pidió review de un servicio (seguidores) y le dije que no estaba dando y por eso me calificó negativo 😒 y otro caso fue en los días que si estaba dando review pero daba 500 seguidores, una chica me calificó negativo porque alegaba que ella tenía alto itraider y tenia que darle MÍNIMO 1000 Y de seguidores reales y latinos 😨
No se que piensa la gente es este foro que anda repartiendo negativas a diestra y siniestra
Y pensé que era que yo me topaba con gente si por mi mala suerte pero viendo las aclaraciones que se forman a diario ¡hay muchas!
¿A ustedes les ha pasado? O ¿Son de los que andan dando negativas a la ligera? ¿Que opinan de esta situación? ¿Proponemos sanción paralos que anden dando negativas así? 😅
Hola amigos. He venido notando que se han presentado muchas negativas locas últimamente.
Osea ¿Qué está pasando?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?