Miguel Araujo
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pd: Diversifiquen...
Desde hace como 5 años
Más de 7 años!
Un buen % Re-invertir en la mayor fuente de ingresos, captar activos fisicos (como comprar un apartamento y alquilarlo), y finalmente no adaptarse a gastar mas. Los gastos fijos son como un cancer que no te deja crecer. Evitalos...Uf eso si son muchos años, te felicito.
Invertiste en algo fisico en todos estos años o siempre tus fuentes de ingreso fueron online?
Con los primeros ingresos fui comprando y haciendo mas webs... sin darte cuenta tendrás todo un arsenal web trabajando para ti... Y de todo eso apartar una buena parte para conseguir activos fisicos, puede ser una papelería pequeña con potencial para crecer, algun solar que coja plusvalía, etc...Danos ideas Googleriano, por ejemplo vos en que cosas has diversificado? también te refieres a diversificar monetizando webs no solo con Adsense? Saludos
Con los primeros ingresos fui comprando y haciendo mas webs... sin darte cuenta tendrás todo un arsenal web trabajando para ti... Y de todo eso apartar una buena parte para conseguir activos fisicos, puede ser una papelería pequeña con potencial para crecer, algun solar que coja plusvalía, etc...
Adsense no es para siempre. No es bueno acostumbrarse a el. Tiene los dias contados. Si ganan bien saquen un buen %, lo mas que puedan e inviertan y ahorren... Preparen su educación financiera, trabajen desde ahora en dónde quieren estar o qué quieren alcanzar en 10 años... Piensen en armar cosas a futuro...
En youtube hay de todo. Solo es seguir a los que difunden buen material. Este es uno: YouTubeGracias por tus consejos, donde podria leer o ver un video sobre "Educacion Financiera"? me interesa el tema
Neto sin tener que salir de casa 1 año 4 meses.
Gracias por compartir tu experiencia, te dedicas a monetizar webs? De 2013 a aquí, has sufrido alguna vez caída de ganancias o pérdidas muy grandes?
Diversificando, genial.Pues de todo un poco, monetizo webs, afiliados, mercado libre, reseñas, post patrocinados, maneje fanpages, etc, lo importante es tener capacidad de adaptarte y ver nuevas oportunidades, no quedarte confiado en una sola forma de ingresos sino diversificar. Un tiempo estuve con fanpages y me iba bien pero facebook borró fanpages masivas y tuve una pérdida de varias, de allí ya no entré más a fanpages y solo estoy en blogs pero esa es otra forma de generar ingresos, entre tantas que tiene internet.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?