¿Hacemos Red de Comentarios privada?

• Autor Autor MaTyS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaTyS

MaTyS

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de ForoBeta,
hace unos días me inscribí en una red de comentarios, y se me ocurrió una idea para que hagamos una red de comentarios privada.

Se basaría más en plataformas y categorías, los interesados enviarme MP, y les cuento como seria todo el asunto.

Saludos.

yo me uno, pero mas detalles de como seria

No encuentro sentido a esto, hay una red de comentarios publica donde estas registrado... Si nos cuentas de que va esta red privada...

Bueno, ahora lo explico mejor, estuve pensando más sobre eso estas ultimas horas...

La red de comentarios actual, realmente no tiene control, yo estaba pensando en desarrollar un sistema más efectivo.
Podríamos utilizar Google Docs o una herramienta hecha en PHP por mi, donde el usuario que comenta aclare en que blog comento, y en que articulo. Sinceramente la red actual no me gusta del todo, hay blogs de temáticas que quizás ni me interesan, o no tengo la más remota idea, y entonces no puedo hacer comentarios que aporten valor para el blog.

Voy a empezar a hacer toda la planificación y quizás luego el sistema, saludos.

Disculpa mi ignorancio pero cual es el beneficio para los q participan en la red de comentarios?