cacocash
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
tu dices que tienes varios canales y que te va bien... no veo por que haces preguntas de trafico si se supone que ya deberias saberlo... deja esta pequeña parte del foro para la gente que realmente no sepa nada de youtube... yo solo tengo un canal nada mas... ayer recien abri el otro... y me va bastante bien... aplique lo que aprendi en todos estos años... durante el dia de ayer tuve todo el dia 0 visitas... y no me vine al foro a ver que podia haceer... cambie miniaturas y palabras claves y me resulto... nose que haces aca haciendo gastar los dedos en escribir a los demas.Si fuera tan arrogante y pensara que soy el más listo del mundo nunca preguntaría nada, pero siempre he pensado que todo el mundo puede tener buenas ideas. Tu debes de ser muy listo por lo que veo, no se que haces aquí en vez de estar navegando en un velero por el mar con todos los millones que ganas con youtube.
No soy un principiante y aplico mis conocimientos, pero en este foro hay gente con muchas ideas y opiniones y al igual que yo he ayudado a otros o les he dado mi opinión, otros lo pueden hacer.
Desde luego lo que nunca he hecho ni haré será decir las idioteces que acabas de escribir tú.
para que daret concejos si tienes varios canales exitosos segun tu... el algoritmo no cambio casi nada... sigue casi igual... si youtube no recomienda tu video, es por que es basura. asi de simple. las pocas personas que lo vieron, se fueron de inmediato... si logras atrapar 1 minuto a la gente, youtube te recomendaraNo te enteras de nada chaval. Si quieres dar algún consejo genial, pero para ya de decir tonterías.
Primero aprende a escribir sin faltas de ortografía y luego si quieres das consejos.para que daret concejos si tienes varios canales exitosos segun tu... el algoritmo no cambio casi nada... sigue casi igual... si youtube no recomienda tu video, es por que es basura. asi de simple. las pocas personas que lo vieron, se fueron de inmediato... si logras atrapar 1 minuto a la gente, youtube te recomendara
¿Cómo haces la recomendación? ¿Por la pestaña de comunidad o mencionar de algún vídeo de otro canal?No hagas eso, es pero. Te limitaran el alcance mas de lo que tienes ahora.
Yo recomiendo mis nuevos canales con mis canales grandes de esa manera consigo decenas de miles de visitas al mes o si hay suerte algunos cientos de miles. Nunca me falla eso.
Yo mi primer canal tarde en monetizarlo(4000 horas 1000 subs) 13 meses, el segundo tarde 6 días(3 videos); entonces pensé: "soy un genio! he descubierto como posicionarme haciendo videos de calidad, buenas miniaturas, y buenos metadatos"... pero no, mis siguientes canales necesitaron 2-3 meses en crecer o hasta mas.
En Youtube LAMENTABLEMENTE existe un factor del que casi nadie habla, y es la "suerte", la suerte del que el algoritmo te POSICIONES por encima de otros canales similares o mejores que el tuyo, como bien explicabas en el ejemplo de DOC TOPS.
Que hacer? yo tenia un canal con 15-20 vistas por video, pedí ayuda y aquí me dijeron que BORRE el canal y haga uno nuevo, yo por supuesto pensé "NI MUERTO" voy a borrar el canal, y luego tras casi 1 año con el canal en nada, lo borre y abrí otro, y en ese nuevo canal, los mismos videos(porque eran los mismos videos re-subidos) tuvieron miles de visitas, claramente, debí hacer caso al consejo mucho antes.
Suerte con tu canal, ya que como dices, tus videos son buenos y las miniaturas y metadatos también, suerte es lo que necesitaras.
Lo puedes hacer en esos apartados y en las pantallas finales de tus videos¿Cómo haces la recomendación? ¿Por la pestaña de comunidad o mencionar de algún vídeo de otro canal?
Toda la gente (amigos) que ha visto mi contenido y lo ha comparado con el de la competencia me ha dicho que es muy bueno y mejor que la mayoría, no es algo que me invente yo, no quiero sonar arrogante ni que soy el mejor del mundo.
Lo ocultan porque pueden copiarte todo el contenido.Nose por qué ocultan sus canales... Este es nuevo... Ahí están mis dos primeros videos. Mire... La captura es de recién. Y suscribanse si les gusta jajaja
Jaja... Para eso viene el copyright... Mala respuesta amigo...Lo ocultan porque pueden copiarte todo el contenido.
No necesariamente te copian el video, si no las ideas, los temas, etiquetas etc.Jaja... Para eso viene el copyright... Mala respuesta amigo...
Voy a intentar explicarlo brevemente aunque va a salir un post muy largo, pero creo que vendrá bien para todo el mundo.Madre mía, este hilo tendría que estar anclado en el foro.
Hace tiempo que no veo a nadie de los viejos betas por aquí, pero por si alguno entra.
¡Esto es lo que nos ha traído los vende humos de los cursos SEO de Romuald Fons! Mira que lo decíamos y lo repetíamos, que nooo, que nooo se empieza por el SEO, pero nada la gente 1000 eurazos y ahora tenemos a un experto en todos los entresijos de YouTube analizando retención de 8 visualizaciones y con dos semanas de trabajo y 5 videos pensando en borrar el canal por que no le salen las analíticas como debiera.
Joder te daría mil comentarios de por qué no tienes ni idea de YouTube pero creo que no lo admitirias, te diría que olvidarás toda la mierda que crees que sabes pero seguro que te lo tomarías a mal. Así que nada, haz lo que quieras pero por favor compártelo por que eres un ejemplo de lo que se ha creado con los supercursos cariiiiisimos de Posicionamiento en Youtube.
Seguiré leyendo el hilo y admito insultos y pataletas varias no te preocupes.
6- Otra vez respecto a lo que dice "ACOMODADOR". No soy un experto, aunque llevo mucho tiempo dedicándome a youtube. Lógicamente conozco algunas cosas que funcionan algo, pero sobre todo sé qué cosas no funcionan. Tú sí que vas de experto porque me dices a mí que me dirías mil comentarios de por qué no tengo ni idea cuando no has dicho ni siquiera uno, y cuando no has entendido ningún mensaje de los que he escrito antes. Porque de hecho dices que me baso en el SEO cuando para mi no es lo más importante ni mucho menos.
Este es el último mensaje que te contesto porque o no estás entendiendo absolutamente nada o tu capacidad de comprensión lectora es mínima o eres un troll que solo te gusta incomodar al resto sin aportar nada, porque sino no llego a explicármelo.A ver, que no eres un experto en Youtube eso nos a quedado claro a lamayoria desde tu primer mensaje, así que no hace falta que lo repitas.
SUERTE, ¿ya jugamos esa carta? No en Youtube se consigue el éxito por SUERTE o POR TRABAJO el fracaso solo llega por la pereza.
¿Pero como leches vas a ver datos con 8 visualizaciones? Que no tienes el factor principal que se llama masa crítica. Es como si hago una encuesta electoral preguntando a tres que iban por la calle. Que nooooooo, que no estás ahí, que tú ahora sólo tienes que subir videos y punto.
Consejo de experto jajajaja.
Sube videos como un loco, tírate 1 año subiendo videos y no busques el éxito sin contar con tus espectadores. Sube y aprende que es lo que quieren y cuando tengas 300 videos y un año publicando en tu canal. Ahí analiza los datos.
Pero claro, este consejo no te vale por que lleva trabajo y constancia. Sigue buscando datos y éxito inmediato lleva menos trabajo
Y no des lecciones si no te las puedes aplicar a ti mismo. Aleeeee un saludete
nada llega facil , pero no te vas a esperar un año para saber si algo funciona o noA ver, que no eres un experto en Youtube eso nos a quedado claro a lamayoria desde tu primer mensaje, así que no hace falta que lo repitas.
SUERTE, ¿ya jugamos esa carta? No en Youtube se consigue el éxito por SUERTE o POR TRABAJO el fracaso solo llega por la pereza.
¿Pero como leches vas a ver datos con 8 visualizaciones? Que no tienes el factor principal que se llama masa crítica. Es como si hago una encuesta electoral preguntando a tres que iban por la calle. Que nooooooo, que no estás ahí, que tú ahora sólo tienes que subir videos y punto.
Consejo de experto jajajaja.
Sube videos como un loco, tírate 1 año subiendo videos y no busques el éxito sin contar con tus espectadores. Sube y aprende que es lo que quieren y cuando tengas 300 videos y un año publicando en tu canal. Ahí analiza los datos.
Pero claro, este consejo no te vale por que lleva trabajo y constancia. Sigue buscando datos y éxito inmediato lleva menos trabajo
Y no des lecciones si no te las puedes aplicar a ti mismo. Aleeeee un saludete
Totalmente de acuerdo. Con 4 o 5 meses si publicas EN SERIO y haciéndolo bien 2 o 3 vídeos a la semana ya vas viendo si el canal va teniendo tirón. Yo desde luego si no veo cierta tendencia positiva en ese tiempo (no hacen falta muchas visitas, pero si ver que el canal va creciendo a un ritmo adecuado), desde luego que no me quedo 6 meses más haciendo el idiota.nada llega facil , pero no te vas a esperar un año para saber si algo funciona o no
En un año te da para ir viendo el resultados del canal e irte adaptando, ir haciendo cambios según vas viendo el resultado de tu audiencia, pero yo no abandono un canal antes de un año por que los primeros datos tardan en llegar y los datos de los cambios también.nada llega facil , pero no te vas a esperar un año para saber si algo funciona o no
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?