Hago bien

memoadian Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Perdonen mi estupidez (no he dormido), me faltaron los signos de interrogación, el título debería ser ¿hago bien?

gracias.

Saludos, primero que nada decir que soy super novato en SEO, si alguna vez hice algo fue por casualidad divina.

mi web con más visitas apenas tenía 8000 al día, de anime, hoy esta muerta con solo 400 - 1400 diarios. No le saco ni un centavo, pero le tengo cariño.

En adsense tengo 55 USD. Pero me quiero poner serio y por fin dar la estocada. En fin mucha palabra.

Primero que nada cree un blog, estoy creando contenido, que vaya que como me cuesta u.u

artículos de 800- 1900 palabras puro contenido original, me mato investigando, y luego con mis propias palabras explico, sumo opiniones etc.

mi pregunta es

¿es bueno tener artículos tan largos? o debería calmarme con eso, he visto que venden artículos de solo 150 - 250 palabras D:

cualquier ayuda es bien recibida.

Última edición:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
No no, el nuevo sitio no es de anime. El de anime es uno viejo.

Cree un blog nuevo que no tiene problemas con adsense.

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Si tu blog que dices que creaste no es de anime y estas generando contenido de 800 palabras+, haces muy bien, a la larga esos articulos se posicionaran muy bien, si tus articulos son muy extensos puedes dividirlos en partes ejemplo como bajar de peso parte 1, etc

Aunque de vez en cuando articulos pequeños para descanzar no estan nada mal :encouragement:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Es la idea por la que apuesto, espero que funcione, se que es una pregunta que suena tonta, pero quería escuchar opiniones.

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Desde
6 Ago 2012
Está muy bien crear contenido de calidad, pero yo no los haría TAN largos, puesto que lo más probable es que nadie los lea completos, además, debes dejar algo a la imaginación para que los usuarios pasen a clickear los AdSenses en busca de más información.

Es solo mi opinión y sobre tu comentario de "apenas 8000 visitas" te digo que no estaba nada mal :encouragement:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
En eso tienes razón. demasiado largos podrían no leerlos todos.

creo que reduciré un poquito y haré algunos más cortos.

Bueno la verdad que yo ni enterado, que podia hacer con esas 8 mil visitas en mi web, tenia IW :grumpy: