andy820
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
lo único que hago es revisar los encabezados del correo, en gmail y compañía me parece que es la opción "Mostrar original" en el mensaje de texto, ahí busca en los encabezados (es engorroso aclaro) de donde vino el correo originalmente, si esa dirección corresponde al remitente que supuestamente te lo envía. Ejemplo:Hay alguna manera de saber si la dirección de correo es falso? Porque entre a la web que se ve ahí en el dominio y se ve que es una firma legal real y seria, incluso se encuentra información de ella por todo Google
Mejor dale de baja al sitio antes de que llegue el viernes y evitate caer preso brosegun me dijo mi tio el viernes le hablarian para ver como estaba la cosa, y le dijeron algo de que lo que quieren es que elimine la pagina eso les importa mas
ni si quiera tiene muchas apenas llega a las 25kSolo una pregunta, tu web cuántas visitas o tráfico tiene?
ni si quiera tiene muchas apenas llega a las 25k
Acaso no tienes whois en tu dominio? XDyo tengo una web de series y hoy mis papas dijeron que fueron a buscarme 2 abogados y unos polis, mis papas no me supieron explicar pero dijeron que era algo de las series que se puede hacer en esos casos?
Acaso no tienes whois en tu dominio? XD
Eso es DMARC, es relacionado al correo, seguramente tienes el DMARC activo con que te llegue reporte diario o cuando hay algun fallo, no derechos de autor o denuncias, demandas, etc.
GraciasEso es DMARC, es relacionado al correo, seguramente tienes el DMARC activo con que te llegue reporte diario o cuando hay algun fallo, no derechos de autor o denuncias, demandas, etc.
Well es viernes, ¿@haramichi78 andas por ahí suelto? Si es así, cuenta que ha pasadopues esperare al viernes para ver si no es fake
pues no paso nada, no vinieron eso me dijo mi tioWell es viernes, ¿@haramichi78 andas por ahí suelto? Si es así, cuenta que ha pasado
Registraste un dominio que que las key incluían "reuters"?A mí me llegó uno hace ya unos 10 años, del abogado de Reuters, diciendo que mi dominio era su marca registrada, con lo que me asusté y solo le pedí 15 € a cambio de traspasarle el dominio de forma directa para que no lo registrara otro antes que ellos. xD
no sabria decirteEntonces ¿Final feliz?
No, era una expresión en inglés, pero resultó que la tenían registrada como marca :ORegistraste un dominio que que las key incluían "reuters"?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?