Harto de los redactores =/

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres encontrar algo bueno, no busques aqui. jaja en realidad yo he tenido problemas por ejemplo buscando traductores, salen un monton , pero ninguno es bueno, ni honesto, hacen traducciones de google traductor pero se dicen traductor.

malisimos.

He probado redactores caros, baratos medios...
Todos hablando con mucho relleno, lenguaje rimbombante y complejo ya que no saben expresar sus ideas =/

Es frustraaaaaaante...

Es cierto que no comenten errores ortográficos … Pero donde puedo encontrar un redactor que no hable 80% de relleno y haga un articulo con sentido?

No importa que tenga errores ortográficos, pero que no parezca que este mareado mientras escribe.
La web esta repletos de buenos redactores, pero simplemente no doy con otro para mi contenido.
que mas pretendes por 1 dolar?

Lo de regalar tiempo y esfuerzo es una cuestión personal que, en última instancia, arruina y malogra el trabajo de otros redactores con precios muy bajos.

Quizá el problema de buscar textos perfectos regalados lo han creado redactores como tu con esos precios. En ese caso no cabe duda, tenemos lo que merecemos.

Yo jamás cobré menos de 1€ cada cien palabras, menos me parece infravalorar tiempo, trabajo, conocimiento y dedicación. Con estos precios trabaje bastante hace años. Ahora, aquí, sería imposible.

Creo que me malentiendes. Una cosa es una promoción temporal (como cuando el black friday). No se trata de regalar el trabajo si te haces con una cartera de clientes decentes. Actualmente, no me falta trabajo, y más bien me faltan manos para escribir aún más.

Claramente en España cobrar menos de 1 euro es suicidio, pero acá con menos se puede subsistir. ¿Que no es lo ideal? Vale, pero como digo, se trataba claramente de una estrategia para captar clientes potenciales por calidad, y luego engancharlos. Ya está.

El precio no hace la calidad...

Si vas a hacer un trabajo lo haces bien y punto. El precio no tiene nada que ver con la calidad.
Si te pagan mal, debes advertir: "Lo voy a redactar mal por que me pagas mal". De no advertir eso, es estafa...

"El precio no hace la calidad..." Ese es el gran error para no encontrar buenos redactores.

Si alguien se tiene que ganar la vida escribiendo artículos de 2000 palabras por 5 usd (he visto precios aún más bajos) no se va a tomar el tiempo de hacer un buen artículo. Esa persona va a necesitar escribir unos cuantos artículos al cabo del día para ganarse el pan.

El problema es que cualquier tipo de trabajo creativo esta mal pagado porque los que encargan el trabajo se piensan que lleva 5 minutos y que es un trabajo fácil.

Escribir un buen artículo no solo es sentarse y escribirlo. Aunque sea un tema que se domine hay que hacer una investigación previa, SEO, escribir, en muchos casos búsqueda de imágenes, maquetación y edición.

Por los precios que se pagan aquí no hay redacciones de calidad y ojo con las plataformas de redacción, que lo que se paga por un artículo tiene poco que ver con lo que le llega al redactor.

El precio siempre hace la calidad, siempre que la persona sea profesional y no te engañe claro. Si quieres calidad hay que pagarla, como dice el dicho " Si pagas con cacahuetes tendrás monos". Tienes lo que pagas básicamente. Si tú haces un logo de 100 y cobras 1 euro solo te perjudicas a tí y a tu sector.

Yo estoy haciendo research en redacción. También estoy buscando cursos gratis por internet (o pagos). Me encanta escribir pero me falta mucho. ..

Yo estoy haciendo research en redacción. También estoy buscando cursos gratis por internet (o pagos). Me encanta escribir pero me falta mucho. ..

Esos cursos de Udemy están bien para empezar.

También hay libros interesantes sobre escritura que te pueden ayudar a mejorar. Carlos Salas tiene varios, "Trucos para escribir mejor" es un buen libro con consejos prácticos.

La redacción involucra mucho más que sólo escribir. Con esto no estoy haciéndome publicidad ni nada por el estilo, ni tampoco considerándome mejor o peor redactor que otros. Me refiero a que redactar involucra plasmar contenido, vocabulario, coherencia, etc, etc.. Si una persona no lee, no sabe escribir.. Y no lo digo en el sentido total de la palabra (es decir, no me refiero a una persona analfabeta sino a aquellos que escriben pero no han leído artículos, libros, publicaciones o lo que fuese que pueda ayudar a mejorar su redacción)
Es mi opinión, obviamente! Pero creo que si alguien no sabe poner una simple "," en su anuncio ofreciendo un servicio de redacción mucho menos va a saber redactar un texto de 1000 palabras..

Esos cursos de Udemy están bien para empezar.

También hay libros interesantes sobre escritura que te pueden ayudar a mejorar. Carlos Salas tiene varios, "Trucos para escribir mejor" es un buen libro con consejos prácticos.
Gracias! Justo lo que estaba buscando. En un ratito me anoto

Nadie que sea profesional en la redacción te va a cobrar menos de 0,015 o 0,020 por palabra. Creo que te presenté mis servicios de redacción y me dijiste que estaban exageradamente costosos porque habías conseguido a alguien que te cobraba 1,8 por artículos de 1000 palabras. ¿Pero sabes? Yo me preparé y sigo aprendiendo todos los días, yo tengo 7 años escribiendo para muchas otras personas que repiten mis servicios, no soy la mejor ¡Hay mejores que yo! Pero le dan el valor que merece su trabajo de horas de investigación, de horas escribiendo para no hacer parafraseo, para no hacer contenido paja si no contenido directo, al grano, que de información importante. No todo aquel que se haga llamar redactor lo es, son años de estudio y no precisamente de periodismo, de letras, de filología o lo que muchos de ustedes hayan dicho. Y tenga en cuenta que usted ganará dinero mensualmente gracias al posicionamiento. Debe entender que si quiere trabajos de calidad DEBE PAGAR CALIDAD. Debe pagar a un profesional para que así pueda ver los resultados de su inversión.

Y sea un poco más humilde, no critique el costo de los servicios de los demás porque solo ellos saben que tanto se esfuerzan. Eso señorita Kiraxy, también abre muchas puertas. Es mejor conversar, decirle al redactor "Oye no tengo tal cantidad, pero puedo pagarte tanto, si lo aceptas sería genial porque estoy comenzando (si este es el caso), más adelante a medida que obtenga dinero puedo ir subiendo el pago por palabra". Se trata de negociación, pero en eso y en la redacción no cualquiera es profesional. Saludos.

Nadie que sea profesional en la redacción te va a cobrar menos de 0,015 o 0,020 por palabra. Creo que te presenté mis servicios de redacción y me dijiste que estaban exageradamente costosos porque habías conseguido a alguien que te cobraba 1,8 por artículos de 1000 palabras. ¿Pero sabes? Yo me preparé y sigo aprendiendo todos los días, yo tengo 7 años escribiendo para muchas otras personas que repiten mis servicios, no soy la mejor ¡Hay mejores que yo! Pero le dan el valor que merece su trabajo de horas de investigación, de horas escribiendo para no hacer parafraseo, para no hacer contenido paja si no contenido directo, al grano, que de información importante. No todo aquel que se haga llamar redactor lo es, son años de estudio y no precisamente de periodismo, de letras, de filología o lo que muchos de ustedes hayan dicho. Y tenga en cuenta que usted ganará dinero mensualmente gracias al posicionamiento. Debe entender que si quiere trabajos de calidad DEBE PAGAR CALIDAD. Debe pagar a un profesional para que así pueda ver los resultados de su inversión.

Y sea un poco más humilde, no critique el costo de los servicios de los demás porque solo ellos saben que tanto se esfuerzan. Eso señorita Kiraxy, también abre muchas puertas. Es mejor conversar, decirle al redactor "Oye no tengo tal cantidad, pero puedo pagarte tanto, si lo aceptas sería genial porque estoy comenzando (si este es el caso), más adelante a medida que obtenga dinero puedo ir subiendo el pago por palabra". Se trata de negociación, pero en eso y en la redacción no cualquiera es profesional. Saludos.
Tome su "like" paisana 👍

He probado redactores caros, baratos medios...
Todos hablando con mucho relleno, lenguaje rimbombante y complejo ya que no saben expresar sus ideas =/

Es frustraaaaaaante...

Es cierto que no comenten errores ortográficos … Pero donde puedo encontrar un redactor que no hable 80% de relleno y haga un articulo con sentido?

No importa que tenga errores ortográficos, pero que no parezca que este mareado mientras escribe.
La web esta repletos de buenos redactores, pero simplemente no doy con otro para mi contenido.

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente. 😉👇🏾

Escríbeme un MP cuando gustes 🙂

Ahorita estoy pagando mucho mas que eso...

Por cierto esa persona que te dije, me hizo muchos trabajos, que apenas estoy revisando... Por eso estoy buscando calidad desesperadamente y en el proceso me he topado con varias basuras costosas.

Estoy de acuerdo que alguien inteligente no va estar trabajando tan barato, ya que con su inteligencia puede hacer cosas mejores.

Y por cierto, estas poniendo párrafos muy largos... Siempre se puede mejorar, creo que voy a entrenar a una chica que tengo... ♥
Un buen articulo no lleva mas trabajo, si no mejores habilidades para expresarse, conocimiento de redacción y... dejare esto por aqui:

Última edición:
Dejaré esto por aquí y me iré lentamente. 😉👇🏾

Escríbeme un MP cuando gustes 🙂

Que es mejor un ebook con luz o sin luz​

Ambas son perfectas para disfrutar de un buen libro, poseen tecnología anti-reflejo, excelente resolución, son ligeros, portables, incluso la mayoría ofrece conexión wi-fi.

¿Entonces cual comprar?

La respuesta dependerá del lugar donde acostumbras leer.

Los e-reader no autoiluminados requieren de una luz externa para leer de noche. Si sueles leer de día o a tu pareja no le molesta que enciendas la lámpara para leer, ésta es para ti.

En cambio, un e-reader con luz integrada te permite leer de noche y en ambientes oscuros sin problema, pues proyectan la luz desde los bordes hacia la pantalla permitiéndote leer con total claridad.

Este es un texto aleatorios de tus artículos... Puedo notar 800% de relleno =(
Este video te puede ayudar a mejorar bastante, rápidamente:

Última edición:
Creo que me malentiendes. Una cosa es una promoción temporal (como cuando el black friday). No se trata de regalar el trabajo si te haces con una cartera de clientes decentes. Actualmente, no me falta trabajo, y más bien me faltan manos para escribir aún más.

Claramente en España cobrar menos de 1 euro es suicidio, pero acá con menos se puede subsistir. ¿Que no es lo ideal? Vale, pero como digo, se trataba claramente de una estrategia para captar clientes potenciales por calidad, y luego engancharlos. Ya está.
Ésa es una pésima estrategia, porque el cliente que sólo viene por la oferta, sólo viene a éso...en cuanto le quieras aumentar el precio o querer "engancharlo" con otra cosa, desaparecerá

Ésa es una pésima estrategia, porque el cliente que sólo viene por la oferta, sólo viene a éso...en cuanto le quieras aumentar el precio o querer "engancharlo" con otra cosa, desaparecerá

Lamentablemente te digo que quizás lo es para algunos, pero en mi caso ha funcionado. Los clientes que me contrataron a 0,25$ me volvieron a contratar cuando subí a 0,50$. Incluso con uno de los clientes de aquí del foro, aún trabajamos juntos, y me ha contratado a tiempo indefinido pese a que decidí aumentar la tasa del servicio.

Es cuestión de saber venderse, de ofrecer algo de calidad, y ya está. Van a preferirte por encima de a la competencia. Mejor seguro que con un montón de plagio y textos de mala calidad que no convierten ni a palos.

Lo curioso acá, es que incluso ya mis tasas ni siquiera son de 0,50$, por si te lo preguntabas. Mis tasas son más altas, al igual que mi calidad.

Lamentablemente te digo que quizás lo es para algunos, pero en mi caso ha funcionado. Los clientes que me contrataron a 0,25$ me volvieron a contratar cuando subí a 0,50$. Incluso con uno de los clientes de aquí del foro, aún trabajamos juntos, y me ha contratado a tiempo indefinido pese a que decidí aumentar la tasa del servicio.

Es cuestión de saber venderse, de ofrecer algo de calidad, y ya está. Van a preferirte por encima de a la competencia. Mejor seguro que con un montón de plagio y textos de mala calidad que no convierten ni a palos.

Lo curioso acá, es que incluso ya mis tasas ni siquiera son de 0,50$, por si te lo preguntabas. Mis tasas son más altas, al igual que mi calidad.
Como lo veo yo, no es el valor que le colocaste tú a tu trabajo sino el que le asoció tu cliente al servicio, eso es lo que permitió su disponibilidad al nuevo precio.

Atrás