Nadie que sea profesional en la redacción te va a cobrar menos de 0,015 o 0,020 por palabra. Creo que te presenté mis servicios de redacción y me dijiste que estaban exageradamente costosos porque habías conseguido a alguien que te cobraba 1,8 por artículos de 1000 palabras. ¿Pero sabes? Yo me preparé y sigo aprendiendo todos los días, yo tengo 7 años escribiendo para muchas otras personas que repiten mis servicios, no soy la mejor ¡Hay mejores que yo! Pero le dan el valor que merece su trabajo de horas de investigación, de horas escribiendo para no hacer parafraseo, para no hacer contenido paja si no contenido directo, al grano, que de información importante. No todo aquel que se haga llamar redactor lo es, son años de estudio y no precisamente de periodismo, de letras, de filología o lo que muchos de ustedes hayan dicho. Y tenga en cuenta que usted ganará dinero mensualmente gracias al posicionamiento. Debe entender que si quiere trabajos de calidad DEBE PAGAR CALIDAD. Debe pagar a un profesional para que así pueda ver los resultados de su inversión.
Y sea un poco más humilde, no critique el costo de los servicios de los demás porque solo ellos saben que tanto se esfuerzan. Eso señorita Kiraxy, también abre muchas puertas. Es mejor conversar, decirle al redactor "Oye no tengo tal cantidad, pero puedo pagarte tanto, si lo aceptas sería genial porque estoy comenzando (si este es el caso), más adelante a medida que obtenga dinero puedo ir subiendo el pago por palabra". Se trata de negociación, pero en eso y en la redacción no cualquiera es profesional. Saludos.