Harto del tal coronavirus...

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
La gente anda como loca vaciando farmacias y supermercados por el tal coronavirus y es lo que mas me ha sorprendido de todo.

Y lo que mas miedo me da es ver el poder que tienen los medios de comunicacion literalmente mueven el mundo entero en la direccion que ellos deseen y ahora mismo son las mismas personas que ruegan a los gobiernos que los metan en una jaula para que los proteja del virus que supuestamente nos va a aniquilar a todos...

😳

Yo tengo un amigo que tiene un farmacia o drogeria según el país, y se esta metiendo un buen dinero con los tapabocas cuando el mismo sabe que usar tapaboca sin necesitarlo puede ser perjudicial para nuestra propia salud

ayer estuve en el centro y vi negocio que decía GEL ANTE-BACTERIA PARA EL CORONAVIRUS 😡😡😡

Yo solo dire

giphy.gif

ayer estuve en el centro y vi negocio que decía GEL ANTE-BACTERIA PARA EL CORONAVIRUS 😡😡😡
La gente inteligente sabe como sacarle el dinero a los menos inteligentes 🙄🙄

De momento no hay ningún fármaco o vacuna que cure el coronavirus...

La gente anda como loca vaciando farmacias y supermercados por el tal coronavirus y es lo que mas me ha sorprendido de todo.

Y lo que mas miedo me da es ver el poder que tienen los medios de comunicacion literalmente mueven el mundo entero en la direccion que ellos deseen y ahora mismo son las mismas personas que ruegan a los gobiernos que los metan en una jaula para que los proteja del virus que supuestamente nos va a aniquilar a todos...

😳
Esperate que se te muera un familiar y me etiquetas ♥

no en vano le dicen y esta denominado como el cuarto poder, por su influecia en la sociedad. Lastimosamente como bien comentaron por alla arriba hay gente que le saca el dinero a la gente con poco conocimiento o ignorancia al respecto, si tambien aqui en mi pais estan ya especulando y acaparando con mascarillas, alcohol gel, papel sanitario y otros productos mas, aqui en mi pais ( El Salvador ) hasta el momento no se a anunciado algun caso comprobado Pero, nuestro presidente a tomado cartas en el asunto en medidas de precaucion y prevencion. Espero pues haya alguna solucion a corto plazo por que si es alarmante la situacion. Saludos y espero que todos estemos bien en general.

En Italia hay 17K de casos y 1.2K de muertos, solo ayer murieron 250 😀

Esos 1.2K te mandan un caluroso abrazo.

Yo igual estoy hasta la madre.

Aunque he ganado 35.000 por estas maricadas <3

hablé con un par de médicos esta semana y me dicen que es un resfrío grave. Muchos de los que murieron era gente que se encontraba gravemente enferma de OTRA enfermedad, como cáncer y diabetes terminal. Y ancianos con defensas bajísimas como fue el caso del pueblo Valdemoro en Madrid donde murieron algo así como 50 personas. Eso no lo dicen los medios. Igual todo esto es una gran excusa para tumbar al economía mundial.

En Italia hay 17K de casos y 1.2K de muertos, solo ayer murieron 250 😀

Esos 1.2K te mandan un caluroso abrazo.
pero los muertos son mayoritariamente personas de la 3ra edad, que son los mas vulnerables.............

"El presidente del Instituto Superior de Sanidad, Silvio Busaferro, explicó en una rueda de prensa en Roma que de los fallecidos alrededor del 25% son mujeres, ese decir, que la gran mayoría de los muertos son hombres, de edades superiores a los 80 años y con patologías crónicas.
El 46% tiene tres o más patologías, apuntó, al tiempo que indicó que los síntomas que presentaban era disnea y fiebre "

osea que basicamente los muertos en su mayoria son los ancianos enfermos con patologias graves.

lo mas jodio al menos aqui en USA es que no hay mascaras del tipo N95 o FFP2 que son las que realmente ofrecen mas proteccion, si entras a Amazon hay pedidos que no llegan a tu casa hasta el mes de JULIO !!!!!

Los médicos que saben y que he visto entrevistas esta semana de España, Argentina dicen que NO HAY QUE USAR MÁSCARAS si estás sano. Es sólo para enfermos y personal médico.

Los médicos que saben y que he visto entrevistas esta semana de España, Argentina dicen que NO HAY QUE USAR MÁSCARAS si estás sano. Es sólo para enfermos y personal médico.
Es en serio??? no jodas, imagino que debes saber que para enfermarse PRIMERO tienes que estar sano y que el virus se adquiere por via respiratoria, entonces, no se que clase medicos estaras viendo que dicen estas cosas.

Mira muestrale esto a esos...que dicen ser medicos...."Como en otros virus que causan neumonía, cuando se transmiten en humanos, el contagio se produce generalmente por vía respiratoria, a través de las gotitas respiratorias que las personas producen cuando tosen, estornudan o al hablar. "

Es en serio??? no jodas, imagino que debes saber que para enfermarse PRIMERO tienes que estar sano y que el virus se adquiere por via respiratoria, entonces, no se que clase medicos estaras viendo que dicen estas cosas.

Mira muestrale esto a esos...que dicen ser medicos...."Como en otros virus que causan neumonía, cuando se transmiten en humanos, el contagio se produce generalmente por vía respiratoria, a través de las gotitas respiratorias que las personas producen cuando tosen, estornudan o al hablar. "

El barbijo no te protege del todo, hay gente que se ha enfermado con barbijo. Deja esos elementos para los profesionales de la salud y para los enfermos. También se puede uno cubrir con una bufanda. Mejor quedarse en casa y salir lo menos posible.

La verdad me parece bien delicada esta enfermedad, los gobiernos se tomaron muy a la ligera esto, por eso se propagó de tal manera...

Hace rato se tenían que haber cerrado los aeropuertos y estaciones de trenes.

El barbijo no te protege del todo, hay gente que se ha enfermado con barbijo. Deja esos elementos para los profesionales de la salud y para los enfermos. También se puede uno cubrir con una bufanda. Mejor quedarse en casa y salir lo menos posible.

a ver muchacho, el virus del Coronavirus atravieza con facilidad la tela, ahora imaginate una bufanda jajajajajaa se necesita unas mascarillas de clasificacion N95 o FFP2 que son sus similares y dan una proteccion de un 95 %, en esta vida 100 % seguro no hay nada pero de lo que si te puedo decir que las mascarillas N95 te van a mantener mas seguro que la bufanda que te haga tu abuelita.

Leete esto........
Coronavirus: La OMS pide aumentar la producción de mascarillas en un 40%
Según sus estimaciones, con el Covid-19 se necesitan 89 millones de mascarillas y 76 millones de guantes mensuales

Atrás