¿Has sido deshonesto en tu relación?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo ya 6 años con mi novia, y pues le he sido infiel muchas veces bueno mas que todo los primeros años pero ya he cambiado porq estuve a punto de perderla. ya tengo como 2 años juicioso. y pues creo que ella nunca me ha sido infiel o no me he dado cuenta. 🙂

La unica forma que tienes de saber que una mujer es infiel es que ella te lo diga XD

Puedo decir que si ya que yo mismo les conte que alguna vez fui infiel a mi anterior pareja, pero esto fue como un trauma para mi ya que mi primera pareja me traiciono (Eso paso en colegio, desde esa fecha no tengo confianza en las mujeres, se lo dije a todas mi enamoradas, lo peor de todo es que aveces parece que nunca encontraras la indicada), y morirás solo al menos pienso eso, mi vida amorosa es de todo.

Tuve muchas enamoradas, 1 de ellas lamentablemente me dejo acá y ella se fue arriba (aun la extraño mucho).

Ahora mi pensamiento es este: No quiero tener novias ya no, se que eso sera imposible solo si alguna vez tengo la oportunidad, no quiero hacer lo que antes hacia.

No le he sido infiel a mi esposa. Recién llevo 3 años de matrimonio y dos hermosos hijos.

La unica forma que tienes de saber que una mujer es infiel es que ella te lo diga XD

Tienes mucha razón :rapture: y eso pasa porque la mayoría de las mujeres prefieren guardárselo para no quedar como persona poco confiable.

Si hace años fui muy fiestero.....! pero despues de conocer a mi novia actual (hace 5 años) no he tenido necesidad de hacer eso y ahora pienso diferente

Siempre aparece alguien.. hay que estar abierto siempre al amor. Asi es la vida, el amor nos hace sufrir pero tambien no alegra el corazon.

Puedo decir que si ya que yo mismo les conte que alguna vez fui infiel a mi anterior pareja, pero esto fue como un trauma para mi ya que mi primera pareja me traiciono (Eso paso en colegio, desde esa fecha no tengo confianza en las mujeres, se lo dije a todas mi enamoradas, lo peor de todo es que aveces parece que nunca encontraras la indicada), y morirás solo al menos pienso eso, mi vida amorosa es de todo.

Tuve muchas enamoradas, 1 de ellas lamentablemente me dejo acá y ella se fue arriba (aun la extraño mucho).

Ahora mi pensamiento es este: No quiero tener novias ya no, se que eso sera imposible solo si alguna vez tengo la oportunidad, no quiero hacer lo que antes hacia.

Tienes mucha razón :rapture: y eso pasa porque la mayoría de las mujeres prefieren guardárselo para no quedar como persona poco confiable.

O que tu pareja te pida que le busques algo en el bolso - y te lo encuentres lleno de condones.... como me pasó con una de las novias con las que estuve más tiempo (casi 9 años).

Dijo que los había comprado por precaución...

Luego me la encontré en una reunión dándose besos con el tipo con el que usaba los condones (ahora están casados).

Hace casi 20 años de eso...

como dice el dicho " de los cuernos y de la muerte nadie se salva".:encouragement:

Pues la verdad que no, siempre fui fiel y lo seguiré siendo...
Ahora estoy saliendo con una señorita, una contadora pero mientras no haya nada formal pues aquí es libre de hacer lo q guste 🙂

cachudo a la vista :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Hasta ahora soy fiel............sera porque no tengo pareja :sorrow:

Si e sido infiel y tambien me han puesto los cachos... pero ahora con mi novia me estoy portando bien.. mas que todo no me deja ni salir jejeje...

cachudo a la vista :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Hasta ahora soy fiel............sera porque no tengo pareja :sorrow:

😱 cual cachudo? yo si se elegir buenas chicas, hasta ahora sigo en contacto con ellas y siguen por un buen camino y triunfando.. :distant:
el detalle no es solo engatusarse con belleza exterior. ambos cuentan sino no.. 😛8:

😱 cual cachudo? yo si se elegir buenas chicas, hasta ahora sigo en contacto con ellas y siguen por un buen camino y triunfando.. :distant:
el detalle no es solo engatusarse con belleza exterior. ambos cuentan sino no.. 😛8:

ajajaja una bromita ps amigo, no te molestes :welcoming:

Si, eso es lo que recién me estoy dando cuenta, perdí "" una linda amistad por tener la cabeza caliente, ahora buscando como wevon a ver si me perdonan. :neglected: , pero estoy seguro que la volvere a ver aunque siempre me rechaza por la put... mare 😡😡

Si varias ocaciones, pucha quien no a estado libre de tentacion que tire la primera piedra.!!! jajaja xD

Hay tiempo para tener sexo, los partidos de futbol solo se juega una vez 😛irate:

No la verdad, llevo 2 años con mi novia y a pesar de muchas circunstancias nunca le puse los cachos 🙄

Hay tiempo para tener sexo, los partidos de futbol solo se juega una vez 😛irate:

Esto es muy cierto, obvio las ganas a veces no faltan. Pero es mejor pensar dos veces antes de cagarla... A veces cuando esas cosas pasan... el tiempo NO lo cura todo.:s

Hay muchas cosas en Juego, lo que tengo lo cuido, creanme no vale la Pena

Un par de veces nada mas

en la practica solamente una vez en mi vida, de mirada y coqueteos online como 1000 xD

Pero los coqueteos online también son molestos... yo no lo suelo hacer, pero he pillado un par de veces a mi pareja y es muy incómodo...

Atrás