¿Has sido deshonesto en tu relación?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero los coqueteos online también son molestos... yo no lo suelo hacer, pero he pillado un par de veces a mi pareja y es muy incómodo...
¿Y cómo lo permites? Hazte respetar.

en la practica solamente una vez en mi vida, de mirada y coqueteos online como 1000 xD

El único problema de los coqueteos online es cuando la chica te dice ME LLAMO ANTONIO!!!

Parece que la infidelidad acá en Forobeta, es cuestión sólo de hombres. Pues nosotras siempre somos aquellas que recibimos la consecuencia de esos "cuernos". Ya me paso, y es bien difícil perdonar, nos queda la espinita.😱

Última edición:
Nunca!, pero no por mi pareja, sino por mi. Creo que el ser infiel demuestra en la persona que no es "pura", sino que tiene maldad y ego dentro de ella. Prefiero cortar con mi novio antes de serle infiel ¿qué ganaría con ser infiel y tener que andar escondiéndome y mintiendo de por vida?, sólo ganaría vivir "perseguida", no vale la pena!.

por supuesto que no, seamos serios

Nunca. Pero porque jamás he tenido pareja, jaja. Soy un picaflores.

Nunca, pero si me los pusieron 😕

En su momento si, pero no se si llamarlo infiel... Aun me estaba conociendo con mi pareja y no era nada serio, solamente nos veíamos de vez en cuando. Una vez que nos pusimos de novios ya no lo hice... No se si llamarlo infidelidad a eso

Lo peor es darse cuenta.. supongo! nunca me he enterado, saber que la mujer que estimas estuvo con otro, da asco.... da asco mas que todo las mentiras, volver a estar como si nada hubiera pasado, es un echo que nunca perdonaría así la tipa me ruegue...

Atrás