¿Has sido estafado por PayPal o te has salvado de sus limitaciones?

• Autor Autor Ik3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ik3d

Ik3d

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Te has salvado de las limitaciones de paypal o ya te estafaron?

Sí, aún la mantengo y me funciona sin problemas.

Sip, la tengo hace mas de 10 años y jamás he tenido ningún problema.

Además he podido recuperar mi dinero en varias ocasiones (de estafas o personas q se quieren pasar de listas) gracias a la protección del comprador 🙂

Todavía la mantengo. Para que siga activa debo recibir donaciones diarias de todo aquel que lea éste mensaje y no le dé una reacción, salvo la del payaso, si la ponen, PayPal les cierra la cuenta. Depositen, es por ustedes y su bienestar.

Hace 17 años que recibí mi primer cheque, de allí en más oficialmente me consideré trabajador freelance. No recuerdo cuando hice mi cuenta de paypal... pero sin duda alguna podría tener 15 años o más... nunca un problema.

Pero me porto súper bien con todo tipo de billetera virtual. Los otros días hice un movimiento extraño con mi cuenta para enviar dinero a un exchanger... yo tenía que pagar varias cosas por él en ebay... y al toque me pidieron factura de un servicio y dni creo... se los mandé al toque y ahí nomas todo de nuevo. Me porto bien espero nunca tener problemas con ellos.

Si en su momento tuve problemas con payoneer... y no lo use más porque se habían puesto muy pero muy pesados... lo usaba para recibir pago de uno de mis clientes. De ahí en más payoneer creo que sirve bien pero para cobrar servicios de sitios como fiverr o plataformas similares.

Si, aunque ya me ha cerrado muchas cuentas... Mi cuenta, y hasta de familiares...

Me mude a Binance definitivamente, pero a veces PayPal es necesario para realizar compras.

Te has salvado de las limitaciones de paypal o ya te estafaron?
Hasta ahora sí. 2 años con ella y me han limitado 2 veces.

Las 2 veces gracias a Dios se ha superado esa limitación, esperemos que por mucho tiempo sigue así.

Tengo tanto PayPal como binance. Sinceramente, nunca he tenido problemas con PayPal, pero ya me están haciendo sufrir las comisiones. En binance no tengo que pagarlas y me parece mucho mejor.

Sin embargo, tengo ambas opciones de pago hoy en día para los clientes.

Después de enviarles 800 correos me la regresaron... con un correo que decía que quedaba "bajo vigilancia permanente"...

Llorar sirve... a veces...

Conservo una siempre pa los turbios

Cuenta personal antigua + cuenta antigua que usaba para juegos, ambas sin problema alguno y 0 limitaciones

Mantengo la de siempre hace años xD

Perdi el acceso por no actualizar mi numero

Después de enviarles 800 correos me la regresaron... con un correo que decía que quedaba "bajo vigilancia permanente"...

Llorar sirve... a veces...
Bro te la habían limitado permanentemente?

Cuenta a ver si nos sirve a alguno xd

Mantengo la de siempre hace años xD
Tu que eres exchanger no haz tenido problemas? Cuenta el secreto🙁

A mí me la limitaron permanente está semana

Si, así es @Ik3d pero enviar 800 correos es muy desalentador... y ya correos secundarios muy raros verlos online, eso era años atrás que aún conseguías alguno...

Sí la tengo hace unos 7 u 8 años sin problemas. He tenido miles de dolares sin tocar por años y sin problemas

Una de las peores decisiones que tome el año pasado , por tanto susto que hacian en este foro, fue enviar todo mi saldo seguro que tenia en Paypal a Binance y pasarlo a criptomonedas.. Lo devalúo todo con el bajón y eso que me espere tiempo para comprar Bitcoin en 28k.. nunca habia llegado a ese precio desde el año pasado .

Sí la tengo hace unos 7 u 8 años sin problemas. He tenido miles de dolares sin tocar por años y sin problemas

Una de las peores decisiones que tome el año pasado , por tanto susto que hacian en este foro, fue enviar todo mi saldo seguro que tenia en Paypal a Binance y pasarlo a criptomonedas.. Lo devalúo todo con el bajón y eso que me espere tiempo para comprar Bitcoin en 28k.. nunca habia llegado a ese precio desde el año pasado .
Binance termina siendo más seguro que Paypal, la solución es pasarlo a estable coins

¿tu no tienes todavía?

Yo tengo la personal limitada, y tengo una de desbare, y la tengo como con 3$ y listo nomás como para una emergencia pero ya no uso tanto Paypal, por muchas razones, principal por sus altas comisiones...

Atrás