Prospero
Eta
Verificación en dos pasos activada
Sí, te pagarási empiezo monetizando de terceros, y genero la cuota minima de pago, pero en el transcurso del mes me quitan el adbreak fb me paga al siguiente mes? o pierdo todo? antes recuerdo que si pagaba, pero tengo mas de un año que no genero en adbreaks, saludos!
Para tener Ads vídeo, necesitas tener al menos 30 días creado tu página, 30k reproducciones de al menos 1 minAlguien sabe por qué tengo la página en verde pero no me deja ads en video?
Qué requisitos necesito?
Cómo no tienes ideaHola, una pregunta importante , has ligado muho en facebook ?
Meten porque no les gusta lo que publicas o porque tuviste una sanción o puedes ser un usuario con potencial sanción a futuro,Porque mete shadowban facebook y cuánto duran? Calidad verde y ads verde
Grabar un vídeo desde una tienda y si suena música en la tienda de ropa puede tener copy y perder el verde?Meten porque no les gusta lo que publicas o porque tuviste una sanción o puedes ser un usuario con potencial sanción a futuro,
Duran desde 1 semana hasta 1 año
Siempre que mando apelación o que cambio categoría o algún ajuste de la página baja el alcance al doble ya tenía una media de 1 millón por post :/Meten porque no les gusta lo que publicas o porque tuviste una sanción o puedes ser un usuario con potencial sanción a futuro,
Duran desde 1 semana hasta 1 año
No tanto, en caso sea distorsionado, lo recomendable es tapar ese sonido con alguna música sin copy o alguna que tenga la biblioteca de sonido de facebookGrabar un vídeo desde una tienda y si suena música en la tienda de ropa puede tener copy y perder el verde?
Es por la reposición de nicho que te hace facebook, ya que al cambiar de categoría, fb te redirecciona a otro público objetivo y eso puede demorar en llegar a tus seguidores y solo están más activos los que te tienen con " notificación activada "Siempre que mando apelación o que cambio categoría o algún ajuste de la página baja el alcance al doble ya tenía una media de 1 millón por post :/
qué pasa si mencionas twitch en vivo ? Porque los streamers lo evitan ?Es por la reposición de nicho que te hace facebook, ya que al cambiar de categoría, fb te redirecciona a otro público objetivo y eso puede demorar en llegar a tus seguidores y solo están más activos los que te tienen con " notificación activada "
No muchos lo evitan, esto depende de si trabajas para FB gaming o solo usas a facebook como medio de tráfico para enviar a tus fans a twichqué pasa si mencionas twitch en vivo ? Porque los streamers lo evitan ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?