Hasta dónde llegará el precio de Bitcoin?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Todos ya hemos visto su potencial hoy tocó los 10 mil dólares, la pregunta es hasta qué precio llegará? 😱

pienso que llegará hasta 11k sin caer, una vez ahi, habrá una buena caida

pienso que llegará hasta 11k sin caer, una vez ahi, habrá una buena caida

Desde que esta en 6 mil dólares estoy esperando esa caída... jajaja

Los expertos dicen que a mitad del 2018 puede llegar a 40.000$

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creo que el bitcoin llegara a los 10,180 y despues bajara de precio

10,000 todavía es un precio barato el bitcoin puede llegar a un precio de 30,000 en unos cuantos meses

Última edición:
Según unos cálculos llegara a 72000 al cumplir y alcanzar el numero de los bitcoins posibles.
Probablemente llegara mas lejos por su carácter especulativo.

Los expertos dicen que a mitad del 2018 puede llegar a 40.000$

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es demasiado subir 30 mil dólares en 6 meses lo veo muy difícil pero todo puede pasar 😛irate:

Motiva mucho ver el gran crecimiento que ha tenido

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Eso es demasiado subir 30 mil dólares en 6 meses lo veo muy difícil pero todo puede pasar 😛irate:

Yo me burle cuando lei que llegaria a los 10k y ahora me arrepiento de no haber comprado bitc cuando estaba 1k 😕😕😕😕😕😕

Yo me burle cuando lei que llegaria a los 10k y ahora me arrepiento de no haber comprado bitc cuando estaba 1k 😕😕😕😕😕😕

Yo igual me burlaba cuándo iba en 2k pero luego decidi comprar cuando estaba en 4k, al menos no llegue tarde x.x

creo que el bitcoin llegara a los 10,180 y despues bajara de precio

10,000 todavía es un precio barato el bitcoin puede llegar a un precio de 30,000 en unos cuantos meses

Yo sigo esperando que baje para comprar jaja

Si sigue utilizando su tecnología de PoW, no le veo futuro a BTC, porque muchos no lo ven como tecnología, solo ven que sube y baja pero no ven a fondo lo que ocurre con la moneda. El BTC por si mismo no tiene futuro, y este año en crecimiento no ha sido tan rentable que digamos, a diferencia de las otras altcoins, yo no recomendaría invertir en BTC por ahora, hay que ver el prometedor aumento de ETH, y las cosas que el equipo de desarrolladores están haciendo, y como están migrando a PoS, que sin duda son el futuro.

mientras siga en auge la mineria bitcoin seguira subiendo asi de sencillo... y no hay indicios de que eso vaya a pasar

tu ahora mismo que monedas crees que sea rentable invertir?

tu ahora mismo que monedas crees que sea rentable invertir?

Ahora mismo en Altcoins, observa la gráfica en los diversos sitios que hay de gráfica anual, mensual y trimestral. Date cuenta que BTC no ha logrado nada nuevo este año, y las altcoins han sido sumamente más rentables. Las derivadas monedas que están en los motores de ETH son rentables como Raiden, y la ETH de China NEO y la ETH de Rusia Waves, también Aragon, Bancor, Omisego, etc.. Hay mucho amigo, solo debes empezar a ver desde la tecnología de cada una, no desde si sube o baja.

Me preocupa mucho la escabilidad. Bitcoin actualmente soporta 7 transacciones por segundo frente a las 5000 de Visa. Si la adopción se torna masiva, habrán inconvenientes. Claro que las soluciones no faltan por parte de desarrolladores de todo el mundo, pero no veo en la comunidad un concenso fuerte por una u otra, y todas tienen sus pro y contras. Esa será la clave del futuro del Bitcoin en 2018, encontrar una solución a la escabilidad que descongestione a la red, sin alejarse del ideal de Satoshi de moneda libre y descentralizada.

Ciertamente es asi, yo no soy muy conocedor de esa tecnologia, pero cualquiera puede notar lo que tarda en llegar una transferencia de una wallet a otra, ya hasta debes pagar una comision para agilizar ese proceso y que tarde una hora en ves de dias, ya hoy en dia hay casi 17 millones de bitcoins minados, en lo que llegue a 21 millones que es su limite, el interes por su minado disminuira y por ende aumentara mucho mas el tiempo entre cada transaccion, yo diria que bitcoin no a alcanzado aun su face final, pero al ritmo que va sera mas pronto de lo que muchos creen, lo que queda es especular con su precio, hasta que la burbuja explote...

Exacto, ahí está el problema del Bitcoin, y eso es solamente en la validación sin meternos a detalles de sus protocolos, terminará estallando sin más. Cuando todos quieran retirar no podrán hacerlo por la lentitud del procesamiento, BTC no tiene escalabilidad, seguridad económica, y control del consumo energético que ha superado incluso al consumo de países, o sea que la tecnología va en la declive, tiene que hacer una transición a PoS cuanto antes, aunque al hacerlo ya no será el BTC 'original'.

Le calculo enero como Máximo.

- - - Actualizado - - -

La única tecnología que está trabajando la transición a PoS para superar la escalabilidad, es el proyecto Gasper de Ethereum, BTC no lo está haciendo, a los mineros no les es rentable, y el costo-beneficio es mínimo, en cambio el sistema que empieza a implementar ETH está en crecimiento, sin contar la funcionalidad de sus motores de Raiden.

Definitivamente el año que viene será el año de Ethereum, pero personalmente creo que Bitcoin puede mejorar y tiene como hacerlo para no perder su liderazgo y trayeactoria. Es hasta importante que lo haga para que el resto del mercado de las altcoins también prospere.

Dejo este artículo interesante :encouragement:
Escalabilidad de Bitcoin: Bitcoin para 7000 millones de personas